Europa / España / Catalunya / Barcelona / Berguedá / CAL MASOVER DE VILANOVA

Casa Rural CAL MASOVER DE VILANOVA
en Sagas PB-0075

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 14 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas


icoDescripción

Dentro de la explotación agrícola y ganadera de la finca Vilanova, se encuentran tres masías dedicadas al agroturismo: "Masoveria Vilanova", "cal Colom" y "el Pou". La explotación de la que forman parte está dedicada al cultivo de los campos y a la crianza de animales, como el Pollo del Berguedà y la Ternera de los Pirineos, con denominación de origen y reconocimiento oficial de calidad.Ofrecemos al visitante la tranquilidad y harmonía del campo, en un entorno inmejorable para disfrutar de las pequeñas cosas y de la vida tradicional. Las masías, convenientemente restauradas, conservan los elementos típicos de la zona y ofrecen todas las comodidades de la vida moderna.

icoSituación

Dirección: Casa Vilanova Sagàs Sagas
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 59' 52.0700'' N
Longitud: 1° 54' 23.8800'' E
Altitud: 100 m.

En Sagàs, Berguedà, Prepirineos.

icoDistribución



Dormitorios 8

"Masoveria Vilanova" se encuentra justo al lado de la casa solariega de la finca. La masía tiene un amplio salón con comedor, cocina totalmente equipada, chimenea, tres baños completos, cinco habitaciones dobles, y una de cuatro camas, con una capacidad de hasta 14 personas.

icoOtros servicios

Además, se dispone de la piscina de la casa principal, y también de barbacoa exterior, ping-pong y canasta de básquet. También hay la posibilidad de comprar nuestros productos artesanales, como embutidos y hortalizas, o la miel y el exquisito requesón de una masía vecina.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.