Europa / España / Canarias / Santa Cruz de Tenerife / Tenerife / RURAL LAS LLANADAS

Casa Rural RURAL LAS LLANADAS
en Realejo Alto Q de calidad turísticaBiosphere HouseVideo en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 10 personas
Acceso peatonal
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 65.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Limpieza

icoDescripción

Caserio tradicional canario, recientemente restaurado y que cuenta con la Q de calidad turi­stica y la certificacion de 4 espigas. Rural las Llanadas es auditada anualmente por TUEV Rheinland Group. La finca de 32.000m2 tiene 4 casas totalmente independientes con terraza privada, 3 de ellas con dormitorio doble y 1 casa con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro doble ademas todas cuentan con cuarto de bano, cocina-comedor totalmente equipada y amplia sala de estar. Una casa con 2 dormitorios y 3 casas de un dormitorio. Los jardines, zona de barbacoa, jacuzzi climatizado y parking son de uso comun. El mobiliario ha sido cuidadosamente elegido para proporcionarle una estancia comoda y acogedora. En la casa encontrara abundante informacion para conocer la isla y disfrutar de todas sus posibilidades.

icoSituación

Dirección: Ctra. Las Llanadas Realejo Alto
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 21' 14.8700'' N
Longitud: 16° 34' 54.4800'' W
Altitud: 770 m.

Rural Las Llanadas esta situada en el Valle de La Orotava, en una zona agri­cola, ideal para descansar y disfrutar del paisaje y de la practica del senderismo en el Parque Natural Chanajiga y en la Cordillera de Tigaiga, uno de los principales ecosistemas de la Isla de Tenerife declarado por la Union Europea zona de especial Proteccion para las aves.
Aeropuerto 47km (00 ')
Centro de salud 7km (00 ')
Playa 10km (00 ')
Restaurante 2km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 4
NumeroCamasAuxuliares 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la finca 32000 m2

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Televisión , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

Porche 1 Hall de entrada. 1 dormitorio con cama de matrimonio 1 dormitorio con dos camas individuales 1 cocina-comedor 1 bano 1 Aseo 1 Salon de lectura con chimenea Terraza exterior.

icoOtros servicios

Ideal para la practica de senderismo, montar en bicicleta y golf

icoPunto de encuentro

Salida 33 La Orotava de la TF 5 Santa Cruz – Los Realejos. Subir dirección La Orotava- Las Cañadas. Punto de encuentro: Gasolinera Disa en El Calvario, La Orotava.