Europa / España / Castilla y León / Ávila / Avila / CASA DE LA ABUELA REME

Casa Rural CASA DE LA ABUELA REME
en Fresno, El C.R.A-AV 402 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 256.00 € / 8 personas


icoDescripción

La Casa Rural Abuela Reme es una centenaria vivienda rehabilitada manteniendo la piedra y la madera como elementos de construcción básicos, buscando mantener su aire tradicional, pero sin renunciar a las soluciones actuales y sin que ello le resulte extraño.

icoSituación

Dirección: c/ Sur 19 Fresno, El
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 36' 55.0300'' N
Longitud: 4° 45' 30.5800'' W
Altitud: 1079 m.

Se encuentra en la localidad de El Fresno, pequeña población del Valle Amblés, a la orilla del río Adaja, con un casco antiguo agrupado alrededor de la iglesia, que vive principalmente de la ganadería y la agricultura, y su proximidad a Ávila le convierten en un lugar idóneo donde pasar una agradable estancia.
Aparcamiento 0km (00 ')
Biblioteca 0km (00 ')
Centro de salud 0km (00 ')
Comercio 0km (00 ')
Parque 0km (00 ')
Restaurante 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1
Superficie de la terraza 50 m2
Superficie de la finca 250 m2

Equipamiento : Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento Y Chimenea

* La casa rural Abuela Reme, con capacidad para 8 personas, consta de dos plantas:
- En la primera encontramos la cocina, completamente equipada con placa vitrocerámica, horno, microondas, lavadora y lavaplatos, salón con chimenea, televisión y equipo de música, un dormitorio de matrimonio y un baño completo.
- En la segunda planta encontramos otros dos dormitorios dobles, un baño completo, y una tercera habitación de matrimonio que ocupa la mitad de la planta.
Esta habitación cuenta, además de con el dormitorio, con un gran baño integrado en el mismo, y una estancia anexa con chimenea, para la lectura.
* La vivienda cuenta también con un gran y soleado patio con pozo y barbacoa.

icoOtros servicios

* La localidad de El Fresno, sin dejar de ser una localidad típicamente rural, cuenta con servicios tales como bares, pequeños comercios, restaurante y también piscina, en cuyas instalaciones además de servicio de restauración, existe un variado programa de actividades durante todo el año.
* También cuenta la localidad con el campo de vuelo Valle Amblés para la práctica del vuelo en ultraligero, camino del cuál se encuentra El Merino, pueblo abandonado en la actualidad pero que en el pasado gozó de una gran actividad agrícola y ganadera y que recientemente ha servido de escenario para diferentes películas.
* También se puede recorrer el valle tanto a pie como en bicicleta por los numerosos caminos que lo recorren, o practicar piragüismo en el pantano de Las Cogotas.
* Los amantes del golf podrán practicar su deporte favorito en alguno de los campos próximos.

icoPunto de encuentro

En la misma Casa Rural.