Europa / España / Comunidad Valenciana / Alacant / La Marina Baixa / CASES NOVES (HOTEL RURAL)

Casa Rural CASES NOVES (HOTEL RURAL)
en Guadalest ARA-210 Contenido de calidad.Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR C VALENCIANA
Capacidad: 9 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 75.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza
Media Pensión
Hotel rural en Alicante - Casa rural en Alicante - Cases Noves - Salon chimenea

icoDescripción

Cases Noves , es el primer alojamiento rural de Guadalest, ofreciendo los servicios de un hotel rural. Hemos dotado a este caserón de 1932 de las comodidades mínimas necesarias para que el cliente se sienta como en casa, pero respetando al máximo el encanto de las casas alicantinas de la época. El Valle de Guadalest, situado dentro de la Costa Blanca en la provincia de Alicante, le ofrecerá el entorno natural apropiado para hacer que su visita sea inolvidable.

RESERVAS Y DISPONIBILIDAD

_______________________________________________________

icoSituación

Dirección: C/ Achova nº 2 Guadalest
GPS: ( googlemap )
Latitud: 38° 40' 30.5000'' N
Longitud: 0° 11' 55.6900'' W
Altitud: 550 m.

Guadalest se encuentra la carretera comarcal CV-755, a tan solo 20 Kms de Benidorm el cual utilizaremos como uno de los puntos de referencia y a 35 kms de Alcoy nuestro segundo punto de referencia.

Desde Madrid / Alicante:
El acceso es muy sencillo, Autovia A-3 hasta Alicante, enlace con la Autopista A-7 de peaje dirección Benidorm – Valencia. Salida en Benidorm por cualquiera de los dos peajes (Terra Mítica ó Playa de Levante), buscaremos nada más salir de ellos dirección Callosa de Ensarriá – La Nucía – Polop por la CV-70, nunca debemos entrar en Benidorm, con lo que nos evitaremos el trafico y nos dirigiremos hacia el interior, en dirección opuesta totalmente al mar. La CV-70 es una carretera recientemente reformada de 2 carriles hasta La Nucía, la cual tiene muchas rotondas, señal que nos hará saber que el sentido de nuestra marcha es el correcto. Una vez estamos en ella, iremos pasando estas rotondas antes mencionadas hasta la llegada a La Nucía, aproximadamente a unos 8 Km. de Benidorm. No entraremos en esta población, ya que en la entrada visualizaremos los carteles que nos desvían dirección Guadalest. Seguiremos pasando unas cuantas rotondas más y empezaremos a subir, son 12 Km. los que nos quedaran de carretera de montaña, pero en perfectas condiciones. Justamente antes de llegar a Guadalest, encontraremos una rotonda que nos da acceso a Benimantell (derecha) o a Guadalest, seguiremos recto ya que nuestro destino esta a tan solo 500 mts.

Desde Valencia: El acceso es tan sencillo como desde Madrid, ya que solo tendremos que coger el peaje de A-7 dirección Alicante y salir en Benidorm. No recomendamos salir en Altea, ya que la carretera que enlaza Altea con Callosa de Ensarriá y a su vez con Guadalest la CV-755 tiene muchas curvas, es preferible llegar hasta Benidorm y subir por la CV-70 tal y como se explica en el acceso de Madrid.

Desde Alcoy:
Alcoy es nuestro segundo punto de referencia, este acceso solo se lo recomendamos a los visitantes de esta zona ya que la CV-70 desde Alcoy a Guadalest, es carretera de montaña muy revirada, puede llegar a ser muy molesta sobre todo para los niños. Esta carretera pasa por las poblaciones de Benilloba, Benasau, Confrides (población donde ya estaremos situados en el Valle de Guadalest), Benifato, Beniarda y Benimantell.

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 2 camas individuales 3
NumeroCamasAuxuliares 1
Baño interior extra 1
Superficie de la terraza 50 m2

Equipamiento : Aire Acondicionado , Cuna , Caja fuerte , Biblioteca , Calefacción , Internet , Televisión , Equipo de Música , Secador , Fácil aparcamiento , Chimenea Y Video

Situado en el pueblo de Guadalest, nos encontramos con las Cases Noves, el primer alojamiento rural del municipio.
Con más de 70 años de antigüedad (1932) su restauración ha sido realizada conservando los elementos característicos de la típica casa alicantina de montaña. Se combinan muros de mampostería (piedra), altos techos, vigas de madera y suelos de baldosa hidráulica, elementos cotidianos en este tipo de construcciones. Pero, al mismo tiempo, se han introducido mejoras que han dotado a esta antigua casa de todo tipo de comodidades. Esta enclavada en la entrada del pueblo, todas sus habitaciones gozan de magnificas vistas al mar y al Valle de Guadalest.

icoOtros servicios

Todas nuestras habitaciones disponen de baño completo con ducha de hidromasaje y secador de pelo, televisión de pantalla plana, DVD, caja fuerte y conexión a Internet. Así como aire acondicionado y calefacción.

Además disponemos de un salón con chimenea, comedor, biblioteca con ordenador y conexión a Internet ADSL (Area WIFI en toda la planta baja), Sala de estar con TV, PlayStation2 y juegos de mesa; y una fantástica terraza, desde donde poder disfrutar de magnificas vistas al pueblo, al valle de Guadalest y al Mar Mediterráneo, completan las estancias de esta casa tan singular.

En Cases Noves te ofrecemos el servicio de desayuno (incluido en precio) y el de cena (totalmente opcional).

Nuestros desayunos constan de: zumos naturales, fruta fresca de temporada cortada, bollería, tostadas con {mantequilla, mermelada, aceite, tomate, fiambre, etc…}, cafés, te, leche, cacao.

Cenas: De Domingo a Viernes, disponemos de un menú de elaboración casera con un primer plato, segundo y postre, café y “chupito”.

Especial “Picaetas” del Sábado, es un menú de tapas típicas de nuestra zona a modo de degustación, son 12 diferentes, postre, café y por supuesto un “chupito”. Te atreves a llegar al final? No todo el mundo lo consigue.

Tambíen podemos gestionarte la reserva en los distintos restaurantes de nuestra zona

icoPunto de encuentro

Lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la reserva.