Europa / España / Catalunya / Tarragona / Montsià / LA SORTETA

Casa Rural LA SORTETA
en Galera, La (Tarragona) PTE-000074 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 40.00 € / 2 personas


icoDescripción

LA SORTETA es una confortable casa de aldea situada en plena comarca de Montsià, en Ports, Delta del Ebro. Es una casa pairal que permanece abierta todo el año. Su construcción en arquitectura tradicional la convierte en un edificio histórico. Alojamiento compartido.

icoSituación

Dirección: C/ Tarragona, 3 , LA GALERA Galera, La (Tarragona)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 40' 44.8900'' N
Longitud: 0° 27' 42.6300'' E
Altitud: 20 m.

LA SORTETA se sitúa en pleno corazón de la Comarca del Montsià. Un inmenso mar verde de olivos preside dicha plana interior surcada por el barranco que recibe el mismo nombre y que conecta el Delta del Ebro con el paraje natural de los puertos. El ecosistema agrícola dominante es el olivo. Debajo de sus ramas, se acumulan una inmensidad de organismos y especies. El mundo del olivo ha generado una gran serie de oficios que, durante el paso de la historia, tienen un papel muy importante en el proceso de cultivo y producción de la aceituna: labradores, deslendradores, para hacer márgenes, para recoger, espigadores, molineros...

icoDistribución



Dormitorios 5

La casa LA SORTETA dispone de una capacidad total para 12 personas distribuidas en 2 habitaciones triples y 3 dobles, todas ellas totalmente equipadas para su comodidad y descanso. Las habitaciones cuentan con baño completo. Además, la casa pone a disposición de sus huéspedes cunas para satisfacer sus necesidades de alojamiento.

icoOtros servicios

Zonas restringidas para fumadores, jardín-terraza, parking exterior, zonas verdes, tumbonas o muebles de jardín.

icoPunto de encuentro

En la propia casa