Europa / España / Catalunya / Tarragona / Montsià / L'ESQUERRA DE GABRIEL

Casa Rural L'ESQUERRA DE GABRIEL
en Amposta PTE-000081

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 36.00 € / 2 personas


icoDescripción

La masía Esquerra de Gabriel, es un alojamiento rural independiente, donde antiguamente vivían los propietarios y trabajadores en las épocas de siembra y recolección del arroz. Situada en el Parque Natural del Delta del Ebro en medio de campos de arroz, es un entorno ideal para relajarse y gozar de la naturaleza. El visitante podrá observar parajes insólitos que dificilmente encontrará en otros lugares de Cataluña... Es un lugar idóneo para hacer excursiones en bicicleta yendo por carriles especiales para bicis, empalmando con caminos rurales y disfrutando de los diferentes ecosistemas del Delta. También se puede practicar la pesca deportiva en el río o en el mar pescando lubinas, doradas, lisas, peces que estan adaptados tanto al agua dulce como al agua salobre. Para los aficionados a la ornitología es una gozada poder disfrutar en cada estación del año de las diferentes aves que habitan el Delta: garzas, charranes, flamencos, avocetas... Y es un placer poder realizar diferentes actividades de agua en el río y en las playas del Delta del Ebro.

icoSituación

Dirección: Ctra. Sant Jaume Enveja TV-3405 , Amposta Amposta
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 42' 12.6400'' N
Longitud: 0° 37' 9.0570'' E
Altitud: 4 m.

La red de carreteras del Delta es muy compleja, por lo tanto, es aconsejable que los visitantes organicen las rutas y que se informen en las diferentes oficinas y puntos de información que hay en el territorio. No obstante el Mas l'Esquerra de Gabriel también os puede orientar para organizar diferentes excursiones y visitas por la zona i alrededores. Situada a 2,3 Km. de Amposta y capital de la comarca del Montsià, l'Esquerra de Gabriel, está bien ubicada para hacer excursiones a las diferentes zonas del Parque Natural del Delta del Ebro. También se pueden vistar el Parque Natural de los Puertos de Tortosa-Beceite, y las comarcas de la Terra Alta famosas por sus vinos. Yendo más hacia el sur están las poblaciones costeras y muy turísticas como San Carlos de la Rápita, Las Casas de Alcanar, Peñíscola... Estamos a 80 KM. del parque temático de Port Aventura (Tarragona) y a 200 Km. de Barcelona. La ciudad de Amposta dispone de todos los servicios de interés que puedan necesitar los visitantes: policia local, mossos d'escuadra, bomberos, taxis, y servicios médicos de urgencias y de hospitalización.

icoDistribución



Dormitorios 4

La casa consta de planta baja y piso. Dispone de 3 habitaciones dobles y 1 de matrimonio, y 2 baños. En la planta baja hay una sala-recibidor, el comedor y sala d'estar, la cocina, una habitación doble y un baño con bañera. En el piso hay dos habitaciones dobles i una de matrimonio, un baño con ducha y una terraza para tomar tranquilamente el sol. La casa también dispone de una zona de recreo con aparcamiento para los coches y una barbacoa.

icoOtros servicios

La casa es muy confortable y cómoda para todo tipo de celebraciones de familiares y amigos. En el comedor hay una estufa de leña y para la decoración se han recuperado diferentes utensilios de las faenas del campo. En la sala d'estar hay dos sofás de tres plazas cada uno y tres sillones, TV y DVD. La cocina está totalmente equipada. Las habitaciones son luminosas y con vistas a los campos de arroz, todas las estancias tienen radiadores eléctricos para calefacción en invierno y ventiladores de techo para el verano. En las habitaciones también se dipone de camas supletorias para bebés i niños. En el exterior hay una gran zona de recreo con árboles i jardin, barbacoa y aparcamiento.

icoPunto de encuentro

En la propia casa