Europa / España / Catalunya / Tarragona / Montsià / TORRE FORCHERON

Casa Rural TORRE FORCHERON
en Amposta PTE-000103 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 14 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 40.00 € / 2 personas


icoDescripción

El edificio, situado en el seno de una finca agrícola, en Amposta, en pleno Delta del Ebro, es una torre medieval, catalogada como Patrimonio Cultural de interés Nacional, junto a una masía. En ella podrá disfrutar de la tranquilidad del campo y la naturaleza. Observar o participar en las labores de la explotación (arrozales, hortalizas, frutales y animales de granja), de los cuáles podrá degustar sus frutos, con comidas que se ofrecen elaboradas con productos propios y pescado fresco, en régim

icoSituación

Dirección: Ronda 1 , Amposta Amposta
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 40' 6.0000'' N
Longitud: 0° 35' 14.0000'' E
Altitud: 2 m.

La TORRE FORCHERON es un edificio situado en el seno de una finca agrícola, en el término municipal de Amposta, en pleno Delta del Ebro, es una torre medieval, catalogada como Patrimonio Cultural de Interés Nacional, junto a una masía.

icoDistribución



Dormitorios 7
Dormitorios con cama doble 6
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Dormitorios con 3 camas individuales 2
NumeroCamasAuxuliares 3
Baño interior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 60 m2
Superficie de la finca 90000 m2

Dispone de una capacidad total de 14 personas. Cuenta de 6 habitaciones, 4 dobles y 2 triples. Todas las habitaciones poseen baño, calefacción y mobiliario antiguo restaurado. Cuna y cama supletoria disponibles.

icoOtros servicios

La casa dispone de una amplia variedad de servicios para que su estancia sea lo más cómoda posible: - Calefacción central. - Agua caliente. - Televisión común. - Chimenea. - Barbacoa con leña. - Equipo de música. - Información turística. - Limpieza incluida. - Ropa blanca. - Juegos de mesa. - Juegos populares.

icoPunto de encuentro

En la propia casa