Casa Rural EL TENDAL
en Puntagorda CR-6

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 2 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Mountain bike
Senderismo
Ruta de enoturismo

icoDescripción

Una casa de pueblo con un marcado estilo canario en plena armon�a con la naturaleza en la que el propietario supo manipular los espacios para convertir lo que en un principio fue un humilde pajero en un conjunto finalmente confortable y m�gico. Consta de una habitaci�n doble, sal�n - comedor, cocina y ba�o. Una atm�sfera relajante, impregna cada habit�culo. El verdadero protagonismo en esta casa lo constituye el jard�n. De apariencia natural pero profundamente meditado, se han elegido diferentes tipos de arbustos, plantas aut�ctonas y flores que le dan la riqueza crom�tica. Un camino de losa de piedra discurre serpenteante para terminar en un espacio donde la construcci�n de un peque�o porche acoge un horno de barro, zona de barbacoa y los muebles de terraza que facilitan la vida en los exteriores de la vivienda.

icoSituación

Dirección: El Tributo, s/n. El Pinar Puntagorda
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 46' 39.0700'' N
Longitud: 17° 58' 52.9100'' W
Altitud: 618 m.

Dispersa. Situada entre almendros, en el barrio de El Pinar, en una zona de buen clima en la parte baja del pueblo de Puntagorda. La casa "El Tendal" se encuentra en la parte baja del camino hacia El Fayal y El Mercadillo, concretamente al final del camino "El Molino". Est� en un enclave rodeado de muchos almendros y de algunas casas aisladas. El Fayal es una zona recreativa rodeada de pinares, donde podemos disfrutar de agradables comidas al aire libre y tambi�n visitar El Mercadillo, donde podremos comprar productos locales, tales como verduras, frutas, dulces t�picos, vinos de la zona, etc.
Aeropuerto 65km (01:45 h.)
Centro de salud 1km (04 ')
Comercio 1km (04 ')
Playa 27km (45 ')
Puerto 64km (01:45 h.)
Restaurante 1km (04 ')

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con cama doble 1

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora Y Jardín

1 habitaci�n matrimonio Sal�n- comedor Chimenea Cocina Ba�o Terraza Jard�n con �rboles frutales

icoOtros servicios

Tv Satélite. Licuadora. Sandwichera. Tetera. Plancha. Tumbonas. Hamacas. Conexión Internet ADSL.

icoPunto de encuentro


La central de reservas le informará del punto de encuentro al confirmar la reserva.