Europa / España / Catalunya / Tarragona / MontsiÓ / MAS D'EN CHAPA

Casa Rural MAS D'EN CHAPA
in Amposta PTE-000014

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR CATALUĐA
capacity: 9 persons
car access
secluded house
minimum rate/day: 20.00 € / 2 persons


icodescription

Alojamiento rural ubicado en una masia (casa de campo) construida a principios del siglo XX en una explotación agrícola que se halla situada en el mismo centro del Delta del Ebro. La casa, que esta perfectamente conservada y acondicionada, era antiguamente utilizada por sus propietarios como vivienda durante los trabajos de la siembra y recogida del arroz, que es el principal producto agrícola del Delta del Ebro. Alrededor de la casa se conservan los antiguos "sequeros" y la era, donde se realizaban las tareas propias del cultivo del arroz. Rodeada de grandes arboles y campos de cultivo, pintada de blanco arriba y verde abajo, es su aspecto el de una casa agricola tradicional del Delta del Ebro, territorio este de un paisaje singular tanto por sus tierras totalmente llanas como por sus extensos arrozales que hacen de esta llanura un espacio de gran belleza y un paraiso para los amantes de la naturaleza.

icoSituation

address: Ctra. Amposta-Els Montells km 10,8 , Amposta Amposta
GPS: ( googlemap )
latitude: 40° 41' 4.7650'' N
longitude: 0° 41' 36.9134'' E
altitude: 3 m.

La situación de la casa permite acceder fácilmente a cualquier lugar del Delta del Ebro y de su Parque Natural, como son las lagunas de lĺEncanyissada y la Tancada, desembocadura del río Ebro, isla de Buda, playa de Eucaliptus, playa del Trabucador, playa del Serrallo (playa naturista). En un radio de 40 Km. se encuentran las poblaciones de l'Ampolla, L'Ametlla de Mar, El Perello, Tortosa, Sant Carles de la Ràpita, Alcanar, Cases d'Alcanar, Vinarós, Benicarlo, Peñiscola. A 75 Km. se encuentra el Parque Temático de Port Aventura y en 5 Km. más nos encontramos en la ciudad de Tarragona.

icoDistribution



Bedrooms 3
Bedroom with 3 individual beds 3

El alojamiento esta dispuesto en su totalidad en planta baja, y en el se dispone de sala de estar-comedor con chimenea, T.V., juegos de mesa, cocina equipada con todos los utensilios necesarios y microondas, tres habitaciones con baño que pueden ser dobles o triples equipadas con sabanas, toallas y calefacción eléctrica, una sala anexa con barbacoa, fregadero y lavadora.

icoother services

Amplia zona exterior para actividades al aire libre y aparcamiento. Gran patio trasero con un cobertizo, leña,

icomeeting point

En la propia casa