Europa / España / Catalunya / Tarragona / Montsià / MAS DEL MONJO

Casa Rural MAS DEL MONJO
en Amposta PTE-000086

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 34.00 € / 2 personas


icoDescripción

Casa de alojamiento Rural Independiente, situada a las afueras de Amposta, capital de la Comarca del Montsiá, en la misma cabecera del Delta del Ebro. Dispone de muy buenos accesos, a través de la N- 340, autopista A-7 y a 7 Km. de la estación de ferrocarril.

icoSituación

Dirección: Antiga Ctra. Barcelona, 33 , Amposta Amposta
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 42' 28.3100'' N
Longitud: 0° 34' 35.2200'' E
Altitud: 20 m.

Casa de alojamiento Rural Independiente, situada a las afueras de Amposta, capital de la Comarca del Montsiá, en la misma cabecera del Delta del Ebro.

icoDistribución



Dormitorios 4

El alojamiento consta de dos plantas. Planta Baja: recibidor, cocina totalmente equipada, salón-comedor con TV, un aseo y una habitación con cama de matrimonio con baño incorporado. Piso superior. Sala de baño completa con aseo y bañera. Dos habitaciones con cama de matrimonio y una cuádruplo. Debido a que las habitaciones son espaciosas en dos de ellas se puede habilitar un plegatín o cuna en caso de interés.

icoOtros servicios

Se trata de una casa de 10 plazas con un gran espacio exterior que incluye un jardín con césped, grandes sombras, columpios para niños, barbacoa y piscina. La parte interior, está decorada con madera y muebles antiguos. Dispone de calefacción central y ventiladores en todas las dependencias, así como ventanas al exterior por toda la casa. Se habla inglés y francés.

icoPunto de encuentro

En la propia casa