Europa / España / Catalunya / Tarragona / Montsià / CAN SALVADOR

Casa Rural CAN SALVADOR
en Alcanar PTE-000029

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 40.00 € / 2 personas


icoDescripción

Encantadora casa Rural situada a primera linea de playa, restaurada en el 2000 con artesanos de madera, con todas las comodidades. Es una de las casas construídas a principios del siglo XX por los agricultores para estancia de los mismon sin necesidad de abandonar las tierras de cultivo de verduras y hortalizas que tradicionalmente se regaban con una noria arrastrada por un mulo. En dichas casas se guardaban los aperos y se cobijaban animales de compañía y labranza. Desde la casa se puede acceder a la ermita de Ntra. Sra. del Remedio de Alcanar, con la posibilidad de visitar el poblado ibérico junto a la ermita.

icoSituación

Dirección: Prolongació Passeig Marítim Marjal , Les Cases d'Alcanar Alcanar
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 53' 59.5500'' N
Longitud: 0° 52' 4.3400'' E
Altitud: 20 m.

La casa está situada en el paseo marítimo de las Casas de Alcanar (comarca del Montsiá - sur de Cataluña), con fácil acceso por carretera y autopista (N-340, A-7).

icoDistribución



Dormitorios 5

Tiene capacidad para 12 personas en dos plantas. En la planta baja disponemos de salón-comedor con chimenea, cocina completa, tv, microondas, frigorífico, lavadora, 2 habitaciones triples con baños completos y con un amplio jardín con barbacoa. La planta baja puede alquilarse independientemente de la primera planta.

icoOtros servicios

Los productos del campo eran vendidos por los propios agricultores que los transportaban con carro hasta los mercados.

icoPunto de encuentro

En la propia casa