Casa Rural CASAVELLA
en Vimbodi Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 5 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas


icoDescripción

Casavella contiene elementos originales, como los dos arcos de piedra de la entrada y otros que sirven de decoración. En la planta baja se pueden admirar dos arcadas de piedra, posiblemente del siglo XII, que han sustentado el edificio a lo largo de los siglos; la estancia contiene útiles de payés.

icoSituación

Dirección: Major, 4 Vimbodi
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 24' 2.8900'' N
Longitud: 1° 2' 55.8600'' E
Altitud: 200 m.

Es una casa de origen medieval de cuatro plantas situada en medio de Vimbodí (Conca de Barberà) - provincia de Tarragona-, villa que incluye el Monasterio de Poblet en su término municipal.

icoDistribución



Dormitorios 3

En la segunda planta encontramos una habitación de matrimonio y otra doble. Ambas tienen cómodas y otro mobiliario restaurado. En esta planta está ubicado el baño completo; para construir el lavabo también se han utilitzado les piedres de una ventana. La disposición de la vvienda está preparada para seis personas, pero es ampliable.

icoOtros servicios

En la primera planta hay el comedor y la cocina abierta, además de un lavabo. En un rincón se conserva el fregadero de piedra original de la casa. El mobiliario es antiguo y se han incorporado las piedras de una ventana y un balcón a la decoración de las paredes. La vivenda està equipada con ropa de cama, ducha, dos lavabos, cocina equipada, nevera, dos estufas de leña, estufas eléctricas, TV, lavadora. Consultar si quieren toallas.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.