Casa Rural LA SOCARRIMADA
en Rojals

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 15 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas


icoDescripción

Rodeados de montañas y naturaleza, el pueblecito de Rojals tiene unas 40 casas de las cuales sólo 1 está habitada todo el año, vivimos 2 personas. Si quieres disfrutar de la tranquilidad y reposar, visítanos.

icoSituación

Dirección: De la Font 1 , ROJALS (MONTBLANC) Rojals
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 22' 36.6800'' N
Longitud: 1° 9' 41.2900'' E
Altitud: 200 m.

La Socarrimada es una casa de pueblo situada en Rojals, en el extremo noreste de las Montañas de Prades, a 12 km. de Montblanc. Estamos a casi 1000 m. de altura, siendo el pueblo habitado más alto de la provincia de Tarragona.

icoDistribución



Dormitorios 6

Disponemos de 6 habitaciones con vistas, calefacción, TV y baño propios. Una cocina equipada con 6 neveras, 4 vitrocerámicas, horno, microondas, lavadora y utensilios varios. Un comedor y sala de estar comunitarios con mesas individuales, juegos, libros... Ideal para grupos y familias.

icoOtros servicios

* Idiomas: español. * Interior: baño en habitación, biblioteca, calefacción, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, microondas, sala de estar, televisión, televisión en habitación. * Servicios: restaurante (público), venta de productos locales. * Situación: en el casco urbano, montaña. * Restaurante (público) abierto los fines de semana y festivos de las 9´00h a las 18´00h. * Cultivo de productos del huerto y venta de ratafias caseras, miel, nueces, huevos... * Pequeña exposición de pintura, flores secas, cerámica...

icoPunto de encuentro

A concretar durante la formalización de la reserva.