Europa / España / Catalunya / Tarragona / Conca de Barberà / MAS DE LA PLANELLA

Casa Rural MAS DE LA PLANELLA
en Montblanc Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas


icoDescripción

Bienvenidos a Mas de la Planella es una antigua masía catalana construida en el siglo XV y renovada en el año 2001. Mas La Planella se encuentra en la comarca de la Conca de Barbera, una de las comarcas catalanas más importantes en patrimonio monumental y natural, situada en el punto de enlace de los tres monasterios cistercienses, es una antigua masía catalana construida en el S.XV, rodeada de historia, paisaje y tranquilidad. Ha sido restaurada con especial atención para que continue manteniendosu estructura original y su carácter de arquitectura popular del pais. Mas La Planella recibió el diploma turístico de la Generalitat de Catalunya en 2003.

icoSituación

Dirección: Prenafeta, s/n. , PRENAFETA (MONTBLANC) Montblanc
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 22' 36.6800'' N
Longitud: 1° 9' 41.2900'' E
Altitud: 500 m.

En Prenafeta, en la comarca de la Conca de Barberà.

icoDistribución



Dormitorios 4

Se compone de cinco apartamentos de 2 plazas cada uno, dotados de cocina-baño, calefación central, TV y equipados con todos los elementos de cocina y menaje del hogar para hacer agradable y comoda su estancia. También disponemos de un apartamento rural de 6 plazas ubicado en la zona del museo del vino.

icoOtros servicios

A 500 m. de la casa la familia propietaria de la masía tiene abierto un pequeño restaurante donde sirven platos típicos de la cocina catalana y calçots de enero a abril. Tambien pueden visitar previa concertación de visita, nuestro particular Museo dedicadado a la técnica de elaboración del vino , donde donde se pueden observar piezas que van desde el s.XV al s.XX. y los antiguos sistemas y maquinaria para la obtención del vino. OTRAS INSTALACIONES MAS LA PLANELLA cuenta con instalaciones adicionales que harán más cómoda su estancia: - Biblioteca. - Jardín-terraza. - Tumbonas o muebles de jardín. - Solarium. - Amplias zonas verdes. - Barbacoas. - Restaurante accesible "CAL GAYA" - Piscina - Parking exterior - Actividades y deportes de aventura - Rutas especializadas de concimiento del entorno.

icoPunto de encuentro

A concretar durante la formalización de la reserva.