Casa Rural CAL ROS
en Guardia Dels Prats, La

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas


icoDescripción

Nuestra casa está fechada desde principios del siglo XVIII , se ha restaurado pensando para ofrecer a nuestros visitantes la máxima comodidad y bienestar para disfrutar de un alojamiento agradable y confortable. Hemos conservado la estructura original respetando paredes de piedra autóctona y recuperando un antiguo lagar en el cual se depositaba la vendimia y se extraía el mosto para elaborar el vino.

icoSituación

Dirección: Costa de la Plaça 9 , LA GUARDIA DELS PRATS (MONTBLANC) Guardia Dels Prats, La
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 23' 48.8500'' N
Longitud: 1° 10' 17.9600'' E
Altitud: 200 m.

Estamos en una pequeña población de ciento veinte habitantes aproximadamente, a dos kilómetros de la capital de la comarca, Montblanc , muy bien comunicados y a un paso de variadas ofertas culturales, gastronómicas y paisajísticas que nos ofrece la Conca de Barberà.

icoDistribución



Dormitorios 4

Disponemos también de cuatro habitaciones dobles, dos lavabos completos y una amplia zona de cocina y sala de estar-comedor con chimenea que intenta reproducir el clima idóneo para vivir y sentir un entorno más rural. La oferta de Cal Ros tiene dos posibilidades: • Disponer de la casa completa para 8 personas • Disponer de la zona apartamento para 2 personas Con toda las comodidades para ambos casos.

icoOtros servicios

Oferece información de actividades de turismo activo y cultural en la zona.

icoPunto de encuentro

A concretar con la confirmación de la reserva.