Casa Rural TOSSAL DE MAIG
en Barbera de la Conca PT0000085

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 40.00 € / 2 personas


icoDescripción

Casa de piedra situada en un bello pueblo de la encantadora y desconocida comarca de la Conca de Barberà. Se alquila completa y dispone de accesorios para bebé y todas las comodidades. A destacar sus magníficas vistas, sus propuestas de rutas y restaurantes y su selección de vinos D.O. Conca de Barberà. A su alredeor ciudades y monasterios medievales, parajes naturales y viñedos

icoSituación

Dirección: Primer de maig, 27 , BARBERA DE LA CONCA Barbera de la Conca
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 24' 47.1200'' N
Longitud: 1° 13' 41.1600'' E
Altitud: 450 m.

En Barberà de la Conca.

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con cama individual 2

Casa construida en 1900, totalmente reformada y abierta al público en el año 1990, que cuenta con una superficie total de 150 m² y un estado de conservación bueno.La casa cuenta con una capacidad para alojar a 8 personas. Consta de 4 habitaciones, 3 de ellas con terraza, divididas en 2 habitaciones dobles y 2 sencillas. Todas las habitaciones disponen de calefacción. También podemos ofrecerles 2 cunas y 2 camas supletorias. OTRAS INSTALACIONES Además la casa dispone de: - Dos baños completos. - Un lavabo con ducha. - Garaje interior. - Terraza. - Salón social. - Tiendas.

icoOtros servicios

- Calefacción central. - Agua caliente. - Chimenea. - Leña. - Equipo de música. - Horno. - Lavadora. - Menaje. - Ropa blanca. - Secadora. - Juegos populares. - Accesorios para bebés. - Idiomas. También disponemos de información turística de la zona, así como una selección de los restaurantes con mejor relación calidad/precio de la comarca. Ponemos a disposición de nuestros clientes un esmerado servicio de comedor en el que podrá degustar todo tipo de productos locales, entre los que destacan: pies de cerdo, longaniza, morcillo y, en general, todo lo relacionado con el cerdo. Además, en invierno, no se pierda nuestras calçotadas. Le ofrecemos servicio de desayuno, comida y cena por un precio total de 25 € por persona.

icoPunto de encuentro

A concretar en el momento de la formalización de la reserva.