Europa / España / Catalunya / Tarragona / Alt Camp / CASA PONT

Casa Rural CASA PONT
en Vila-rodona Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 7 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 25.00 € / 2 personas


icoDescripción

Alojamiento rural, situado al lado del río Gaià con arboleda propia y acceso al mismo río. La casa ha sido reformada y equipada para ofrecer un buen servicio al cliente, es acogedora y amplia. El jardín es un espacio para disfrutar de la naturaleza con tranquilidad: piscina, barbacoa (ideal para "calçotades" con productos típicos de la comarca). La finca está totalmente vallada, y se encuentra a 1 minuto de Vila-rodona (pueblo de 1000 habitantes con tiendas de víveres, bares, ...)

icoSituación

Dirección: Crta. Santes Creus nº2 , Vila-rodona Vila-rodona
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 18' 0.4850'' N
Longitud: 1° 21' 0.2830'' E
Altitud: 300 m.

En Vila-Rodona, Alt Camp, Tarragona.

icoDistribución



Dormitorios 3
Superficie de la finca 1000 m2

La casa tiene capacidad para 7 personas. 2 habitaciones dobles y 1 habitación triple. 2 baños, 1 salón, 1 cocina-comedor, una despensa y un lavadero. Calefacción y luz directa en todos los espacios (con buenas vistas) Está totalmente equipada con utensilios de cocina, nevera, encimera, horno, microondas, tostadora, cafetera, lavaplatos, lavadora, secadora, televisor, caset con CD. Encontrareis también sábanas, mantas y toallas. El jardín de la casa es un amplio espacio de 1000 metros, con valla a su alrededor. Ideal para disfrutar de la naturaleza con tranquilidad. Encontramos una gran barbacoa (para comidas a la brasa y "calçotades"), la piscina (rodeada de césped y de una gran palmera) y zonas para pasear. Se pueden observar diferentes tipos de árboles y plantas. También encontrareis animales de granja: gallinas, ocas,,.

icoOtros servicios

La casa dispone de tripticos informativos de distintos lugares de interés: los horarios, la situación y las mejores carreteras per desplazarse.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.