Europa / España / Catalunya / Tarragona / Alt Camp / CAL CONRAD

Casa Rural CAL CONRAD
en Nulles PT-162

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 15.00 € / 2 personas


icoDescripción

La casa rural, del S.XIX, permitirá gozar de la vida de un pequeño pueblo rural, dispone de los servicios del municipio(piscina,tenis,tienda comestibles,panadería,restaurantes,polideportivo)La casa dispone de todas las comodidades; calefacción,televisión,chimenea,terraza,jardín,cuna y bañera para bebes, cocina equipada,comedor,sala de estar, 2baños completos, 4habitaciones amplias, una sala de juegos con mesa de pingpong; decorado con estilo rústico propio de la casa. Más de 300 m2 a su ...

icoSituación

Dirección: Raval de Sant Joan, 19 , Nulles Nulles
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 14' 4.9770'' N
Longitud: 1° 17' 4.4700'' E
Altitud: 230 m.

En Nulles,Alt Camp, Tarragona.

icoDistribución



Dormitorios 4
Superficie de la terraza 40 m2
Superficie de la finca 350 m2

La casa dispone de cuatro habitaciones dobles, tres con cama de matrimonio y una con dos camas individuales. Cada habitación tiene el nombre de uno de los vinos de la Cooperativa de Nulles. Adernats, Campassos, Bogatell y 1917. Las habitaciones son ámplias y cómodas. Cocina equipada, comedor, sala de estar, 2baños completos, una sala de juegos con mesa de pingpong; decorado con estilo rústico propio de la casa. Más de 300 m2 a su entera disposición.

icoOtros servicios

Desde el comedor se accede a la terraza y el jardín donde se puede disfrutar de una barbacoa cubierta. La casa facilita leña a los clientes gratuitamente. Espacio ideal para realizar "calçotades". La casa puede abstecer de "calçots" i salsa de diferentes agricultores locales.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.