Europa / España / Catalunya / Tarragona / Alt Camp / CAL MAGÍ DEL PI

Casa Rural CAL MAGÍ DEL PI
en Nulles PT-112

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 40.00 € / 2 personas


icoDescripción

Cal Magí del Pi se encuentra en un pequeño núcleo rural del siglo XII (Casafort) a 400 mts. del pueblo de Nulles. La casa fue restaurada con mucho encanto manteniendo los elementos arquitectónicos originales. El jardín, con el gran pino y rodeado de muros de piedra, predispone a disfrutar de la tranquilidad. La casa está restaurada con mucho encanto manteniéndo los elementos originales: vigas de madera, suelos de terrazo antiguo... El jardín cerrado con el inmenso pino predispone a la paz y la tranquilidad. Nos rodea un paisaje de viñedos, que varía de color según la estación, y la Sierra de Prades al fondo. Podréis disfrutar de un amplio salón con TV, cocina con chimenea, 4 amplias habitaciones dobles decoradas con gusto, piscina, porche y terraza.

icoSituación

Dirección: Casafort, 14 , Casafort Nulles
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 15' 22.3800'' N
Longitud: 1° 18' 0.8850'' E
Altitud: 232 m.

Cal Magí del Pi se encuentra en un pequeño núcleo rural del siglo XII (Casafort) a 400 mts. del pueblo de Nulles, en la comarca del Alt Camp, Tarragona.

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 3
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 2
Salón extra 1

4 habitaciones dobles,2 baños completos, salón abuhardillado, cocina-comedor con chimenea, porche y piscina. Nos rodean los viñedos y la sierra de Prades al fondo.

icoOtros servicios

* Exterior: barbacoa, huerta, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza, zona de aparcamiento. * Idiomas: catalán, español, francés, inglés, italiano. * Interior: baño compartido, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, microondas, sala de estar, televisión. * Servicios: admite animales, cuna disponible, documentación sobre la zona, venta de productos locales. * Situación: acceso asfaltado, afueras del casco urbano. * No servimos comidas pero tenemos 4 restaurantes bastante cerca que cubrirán todas vuestras necesidades

icoPunto de encuentro

En la propia casa.