Europa / España / Catalunya / Tarragona / Alt Camp / LA CASA DEL MAS D EN TONI II

Casa Rural LA CASA DEL MAS D EN TONI II
en Farena 213 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 7 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 140.00 € / 7 personas


icoDescripción

Casa pairal de finales del siglo XIX recientemente rehabilitada para el turismo rural. Alojamiento dentro de un entorno muy rural en un pueblo encantador. Está restaurado el año 2005, dispone de un gran salón con chimenea y con leña. Vistas a la paza del pueblo y a la montaña. La cocina està muy bien equipada con lavavajillas, horno, microondas... Pensado para vuestra comodidad.

icoSituación

Dirección: plaça Vella 1 , Farena Farena
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 19' 0.1400'' N
Longitud: 1° 5' 2.4400'' E
Altitud: 680 m.

Esta en el pueblo de FARENA En el Pein de la Montañas de Prades, comarca del Alt Camp, Tarragona. Es una zona de montaña.

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 3
NumeroCamasAuxuliares 1
Baño exterior extra 1

Este alojamiento se llama el NOGUER ocupa la primera planta de la casa con 100m cuadrados. Tiene cuatro habitaciones, dos baños exteriores, cocina equipada y gran salón comedor. El comedor es muy grande y caben bien 15-16 personas, ideal para grupos que se quedan toda la casa o dos alojamientos. Tiene tres balcones que dan a la plaza del pueblo.

icoOtros servicios

Servicio de lavadora, secadora y placha a compartir con los otros alojamientos. Tv Dvd Satélite Horno Microondas Lavavajillas Tostadora Batidora cuna Silla alta para niños

icoPunto de encuentro

En la propia casa. Se tiene que avisar el mismo dia de la llegada cuando se pase por el pueblo de la Riba o por el de Alcover. ( siempre que se tenga reserva con antelación)