Europa / España / Catalunya / Tarragona / Alt Camp / LA CASA DEL MAS D ENTONI I

Casa Rural LA CASA DEL MAS D ENTONI I
en Farena PT-00127

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 70.00 € / 2 personas


icoDescripción

Casa pairal de finales del siglo XIX, restaurada recientemente para dedicarla al turismo rural. Alojamiento situado en plena naturaleza en el encantador pueblo de Farena, pueblo con una cincuentena de casas todas de piedra que conserva todo el encanto de antaño. El rio Brugent nos deleita con su paso y sus aguas cristalinas aptas para el baño. El alojamiento es muy acogedor y está muy bien equipado. La zona es ideal para practicar BTT, Escalada, senderismo... asi como lugares de interés como la Ruta de los Monasterios del Cister, Montblanc, Tarragona ...

icoSituación

Dirección: plaça Vella 1 , Farena Farena
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 18' 4.2530'' N
Longitud: 1° 5' 0.9790'' E
Altitud: 680 m.

La casa esta en el pueblo de FARENA, dentro del PEIN Muntanyes de Prades. Comarca del Alt Camp, provincia de Tarragona. Esta en una zona de montaña.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Baño exterior extra 1

La Casa rural del MAS D'EN TONI, dispone de 3 apartamentos, uno de 7 plazas y dos de 4 plazas. El apartamento del Avellaner de 4 plazas esta en la buardilla de la casa, tiene dos habitaciones dobles, baño, cocina y salón con chimenea. Todo bien equipado.

icoOtros servicios

En un ambiente rústico, ofrecemos una serie de servicios para que contéis con todas las comodidades de hoy en día. Nuestros servicios son los siguientes: - Calefacción individual. - Agua caliente. - Servicio de lavandería. - Idiomas. - Chimenea. - Ropa blanca. - Televisión. - TV Satelite. - DVD. - Juegos populares. - Menaje. - Microondas. - Secadora. - Lavadora. - Plancha.

icoPunto de encuentro

Una vez hecha la reserva, el mismo dia de la llegada se tiene que avisar cuando se pasa por el pueblo de la Riba. Las llaves se entregan en la propia casa.