Casa Rural MAS SANS
en Figuerola del Camp

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 300.00 € / 8 personas


icoDescripción

El Mas Sans está al lado del pintoresco pueblo de Figuerola del Camp, en plena ruta del Císter, entre los monasterios de Santes Creus y Poblet.

icoSituación

Dirección: MAS SANS , FIGUEROLA DEL CAMP Figuerola del Camp
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 22' 1.7460'' N
Longitud: 1° 16' 0.0520'' E
Altitud: 495 m.

El Mas Sans está muy bien situado, en un paraje excepcional, tranquilo pero solo a 25 km. de la Costa Dorada, 30 km. de Port Aventura, 15 km. de Santes Creus o Poblet, en plena ruta de las bodegas modernistas del Alt Camp y la Coca de Barberá, y a 2 km. de la ruta de las casas de piedra seca del Pla de Santa María.

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 3
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1
Salón extra 1

Los propietarios hemos acondicionado una parte de la Masia, como un ARI (Alojamiento Rural Independiente) con capacidad para 8-10 personas, totalmente equipado para poder disfrutarlo durante todo el año. El apartamento consta de 4 habitaciones dobles, dos baños, amplio salón con tv, cocina totalmente equipada, ropa de cama y toallas.

icoOtros servicios

La casa dispone de una gran sala polivalente de unos 100 metros cuadrados,con una bonita chimenea, dos lavabos y una gran cocina, que se puede alquilar a parte como: sala de convenciones, sala para celebraciones familiares o de amigos, sala para hacer meditación, yoga, taichí, junto al jardín se puede utilizar la sala para hacer calçotadas, barbacoas y carnes asadas, paellas... Tiene una capacidad de hasta 30 personas, y es un complemento único de la casa.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.