Europa / España / Catalunya / Tarragona / Alt Camp / MAS MANLLEVA

Casa Rural MAS MANLLEVA
en Pla de Manlleu, El PT00150 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 23.00 € / 2 personas


icoDescripción

Manlleva es una típica masia catalana del siglo XIII. Se encuentra a 625 metros de altitud en plena naturaleza mediterránea, rodeada de viñas y bosques de pinos y robles. la casa está en una gran finca y es ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. La casa consta de una entrada a la planta baja. De una cocina-comedor y salita con chimenea a la primera planta. Una habitación para 3 o 4 personas y un baño. A la segunda planta dos habitaciones dobles con baño compartido, una individual, una de matrimonio y un baño Capacidad total de la casa: 10 o 11 personas. Tambien se puede alquilar el apartamento del primer piso pues queda completamente independiente para 3 o 4 personas. Precios: de 20 a 25 euros por persona y noche depende del numero de personas y temporada. Para información o reservación llamar al 977.63.86.65 o enviar mail a hedykramer@teleline.com

icoSituación

Dirección: Mas Manlleva, s/n Pla de Manlleu, El
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 21' 30.0500'' N
Longitud: 1° 27' 13.3700'' E
Altitud: 620 m.

Per arribar a casa nostra des de Barcelona:<br> <br> • Agafar l'autopista AP7 direcció Tarragona<br> • Sortida Vilafranca del Penedès Nord<br> • Arribeu a una rotonda, agafar direcció Tarragona N340<br> • Sortir a la Múnia, allà a l'entrada, agafar direcció Sant Jaume dels Domenys<br> • Abans d'arribar-hi seguir direcció El Pla de Manlleu (13 km)<br> • El Pla de Manlleu és un petit poble amb només una carretera principal, abans de deixar-lo hi ha un pont, girar a mà esquerra abans de creuar el pont i seguir fins a els indicadors: Les Torres, Manlleva (5 km de camí)

icoDistribución



Dormitorios 5

La casa consta de una entrada a la planta baja. De una cocina-comedor y salita con chimenea a la primera planta. Una habitación para 3 o 4 personas y un baño. A la segunda planta dos habitaciones dobles con baño compartido, una individual, una de matrimonio y un baño<br> <br> Capacidad total de la casa: 10 o 11 personas. Tambien se puede alquilar el apartamento del primer piso pues queda completamente independiente para 3 o 4 personas.

icoOtros servicios

Información turística del entorno.

icoPunto de encuentro

Lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la reserva.