Casa Rural CASONA LA GALGA
en Puntallana CR-38

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 105.00 € / 8 personas

Actividades y Servicios

Playa
Mountain bike
Senderismo
Ruta de enoturismo

icoDescripción

En La Galga, la casona nos brinda un alojamiento muy amplio, ideal para grupos, reuniones y seminarios. Se distribuye en dos plantas, dotada para albergar hasta 16 personas. Cuenta con seis habitaciones en las que se combina el mobiliario de madera de pino con los complementos textiles de alegres colores consiguiendo una mezcla armónica, tres baños alicatados, dos de éllos en color con bañera y doble lavabo; salón recibidor; amplio comedor muy acogedor que nos ofrece la posibilidad de degustar la comida tradicional canaria, integral y vegetariana elaborada en la gran cocina con horno y lavavajillas; a su vez, la casa dispone de lavadora y secadora, electrodomésticos que nos harán más grata nuestra estancia. El salón de 61 m. cuadrados para usos múltiples con chimenea y aseo está amueblado con mesas, sillas, sofá, butacas, teléfono y televisión. Un intenso olor a campo se cuela por las puertas y ventanas que se abren a las terrazas, y es que se hace irresistible la tentación de pasear por los numerosos senderos a la sombra de la vegetación. Aquí el silencio es casi absoluto y las verdes panorámicas terminan en el reposado horizonte marítimo.

icoSituación

Dirección: Lomo Piñero nº 29. La Galga Puntallana
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 45' 31.3200'' N
Longitud: 17° 46' 22.1900'' W
Altitud: 636 m.

Aislada. Situada en el barrio de La Galga, en Puntallana, cerca del Cubo de La Galga, pequeño bosque de laurisilva. La masa vegetal se precipita por los redondeados lomos norteños donde el aire fresco descarga su humedad entre las ramas de los árboles.
Accediendo a través de una pista forestal nos podemos adentrar en un mundo aparte constituido por el bosque milenario de laurisilva, cuya riqueza y valor natural ha merecido la denominación de "Reserva de la Biosfera".
Aeropuerto 26km (40 ')
Centro de salud 8km (20 ')
Comercio 8km (20 ')
Playa 20km (30 ')
Puerto 19km (30 ')
Restaurante 3km (10 ')

icoDistribución



Dormitorios 6
Dormitorios con 2 camas individuales 6
Baño interior extra 1

Equipamiento : Secadora

6 habitaciones dobles Comedor Salón de 61m2 con aseo Sala recepción Solarium 2 baños Cocina con horno Cuarto trastero Terraza Jardines

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro

La central de reservas le informará sobre el punto de encuentro en el momento de confirmar la reserva.