Casa Rural RÚBEL
en Mazo CR-45

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 3 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Playa
Mountain bike
Senderismo
Ruta de enoturismo

icoDescripción

Lo que en 1949 era un pajero para guardar aperos de labranza y el ganado, fue rehabilitado en 2005 como casita de turismo rural. Le pusieron el nombre de R�bel, apodo con el que se conoce a su propietario, carpintero por afici�n y responsable de la restauraci�n de techos y gran parte del mobiliario de la vivienda. Las alacenas, los elementos decorativos del ba�o y del sal�n son hechos a mano por el propietario con tea que es el nombre con el que se conoce a la madera del coraz�n del pino canario. Acogedora y completamente equipada, nos invita a disfrutar de unas agradables y tranquilas vacaciones en el medio rural. Desde sus amplias terrazas se pueden contemplar bonitas vistas al mar y en los d�as despejados se pueden ver otras islas como Tenerife y La Gomera. Para los madrugadores cobran especial inter�s los hermosos amaneceres propios del este de la isla.

icoSituación

Dirección: C/Malpaís de Abajo, 56 Mazo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 34' 25.7700'' N
Longitud: 17° 46' 39.4600'' W
Altitud: 384 m.

Est� casita se encuentra situada en Malpa�s, en Villa de Mazo, a 800m al sur del Parque Arqueol�gico de Belmaco, muy cerca de la casa rural Dos Aguas. Situada entre huertos, en el barrio de Malpa�s, en el sureste de Villa de Mazo, el tercer municipio en extensi�n de la isla de La Palma. Casa R�bel est� pr�xima al sendero LP16.1 que va desde la Playa La Salemera hasta el Roque Niquiomo, as� como a otros senderos locales. Otros lugares de inter�s situados en las cercan�as de la vivienda son el Parque Arqueol�gico de Belmaco con sus grabados y yacimientos abor�genes, y a tan s�lo 5km de esta casa rural el Mercadillo Municipal y el Museo Casa Roja.
Aeropuerto 11km (20 ')
Centro de salud 5km (09 ')
Comercio 0km (02 ')
Playa 12km (20 ')
Puerto 13km (24 ')
Restaurante 5km (09 ')

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1

Equipamiento : Animales , Cuna , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Horno , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora Y Jardín

Casa entera. 1 habitaci�n doble. Sal�n-cocina-comedor con sof�-cama. Ba�o con ducha. Terraza, jardines y huertas. Vistas al mar y a la monta�a.

icoOtros servicios

Tv Satélite. Batidora. Exprimidor. Plancha. Tumbonas. Menaje de hogar.

icoPunto de encuentro


La central de reservas le informará del punto de encuentro al confirmar la reserva.