Europa / España / Galicia / Pontevedra / Caldas / EL MIRLO BLANCO

Casa Rural EL MIRLO BLANCO
en Catoira TR-PO-000167 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 21 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza
Media Pensión

icoDescripción

Casa Rural "El Mirlo Blanco" nace a partir de las ruinas de una casa solariega de 1767. El conjunto está formado por capilla, casa principal, antiguas cuadras hoy convertidas en habitaciones, edificio complementario destinado a almacén, despensa y lavandería, comedor exterior con cocina de leña, hórreo y palomar.Su emplazamiento en un alto le otorga unas bonitas vistas de la ría de Arosa y del monte Xiabre.

icoSituación

Dirección: Rua Devesa, 22 , Catoira Catoira
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 40' 35.6000'' N
Longitud: 8° 42' 55.8400'' W
Altitud: 26 m.

CASA RURAL EL MIRLO BLANCO C/ Devesa, 22 36612 Abalo - Catoira (Pontevedra) Telf.: 986 523 480 Fax: 986 546 136

icoDistribución



Dormitorios 11
Dormitorios con cama doble 10
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 200 m2
Superficie de la finca 6000 m2

Equipamiento : Cuna , Caja fuerte , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Cafetería , Calefacción , Cocina , Lavadora , Piscina , Televisión , Horno , Microondas , Equipo de Música , Secador , Video , Fácil aparcamiento , Jardín Y Aparcamiento privado

Disponemos de 11 habitaciones, todas con teléfono y televisor, nueve de ellas son dobles con baño, una habitación es doble con baño adaptado para minusválidos y una habitación es individual con baño. También disponemos de camas supletorias y cunas. No está permitido fumar en ninguna de las instalaciones interiores. Un cómodo salón con lareira y televisor para sus momentos de descanso o de lectura. En la parte superior, un amplio salón para sus reuniones, conferencias, charlas, etc.

icoOtros servicios

La vida puramente rural de la aldea y su exuberante naturaleza, lo convierten en un privilegiado lugar donde se respira paz y tranquilidad. Entre huertos, viñas y bosques, cerca de playas de fina arena y muy próximo a pazos y ermitas que reflejan la arquitectura tradicional gallega. Bodegas y viñedos de reconocido prestigio mundial, así como Parques y Reservas naturales son lugares de gran atractivo turístico de la zona.

icoPunto de encuentro

Llamar antes de llegar al telefono: 986 523 480