Europa / España / Galicia / Pontevedra / Pontevedra / CASA DE ANCEU

Casa Rural CASA DE ANCEU
in Ponte-caldelas TD-PO-000208

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 8 persons
car access
secluded house
minimum rate/day: 175.00 € / 8 persons


icodescription

Casa Grande de Anceu es una casa típica de aldea de los años 30 que consta de dos plantas y desván. Rodeada de montañas y valles, disfrutarás de unos magníficos días de descanso en pleno contacto con la naturaleza y la vida relajada de un pequeño pueblo. Casa Grande de Anceu es una casa típica de aldea de los años 30 completa y cuidadosamente restaurada en 2004. La piscina le da un gran valor añadido al conjunto, en el que se encuentra otra casita (antigua panadería, pendiente de restaurar), un lavadero y un hórreo, todos del año 1833.

icoSituation

address: Eido de Arriba s/nº , Anceu Ponte-caldelas
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 21' 23.8800'' N
longitude: 8° 28' 1.0000'' W
altitude: 345 m.

Ubicada en el municipio de Pontecaldelas. Por la comarcal 531 de Pontevedra a Pontecaldelas. Cruce a 3 km. dirección Anceu. Una vez en Anceu (3 km.), dejamos primero el cementerio a la izquierda, una pequeña capilla a la derecha (500 m.) y después subir por un estrecho camino a la izquierda 50 m. después de la capilla.

icoDistribution



Bedrooms 4

La casa se alquila completa con capacidad para 8 personas. (4 dormitorios dobles con 3 baños) aunque puede acoger una cama supletoria más. En la planta baja se halla situado el salón. comedor con TV, cocina, aseo además de un dormitorio doble con baño preparado para personas con discapacidad. En la planta superior se encuentran los dormitorios, una salita de estar, cuarto de baño con ducha y galería. Se incluye la ropa de cama en todas las habitaciones y el mobiliario para bebés (previa consulta)

icoother services

La piscina le da un valor añadido al conjunto, en el que se encuentra otra casita, un lavadero y un hórreo. El exterior cuenta con aparcamiento, terrazas, tumbonas, sombrillas, piscina, barbacoa. jardín etc. En el entorno inmediato, podrá realizar paseos por el pueblo, pesca, senderismo por el bosque y hasta el embalse cercano a Eiras. En Pontecaldelas (6 km) existe una playa fluvial y es el pueblo adecuado para las compras de cada día.

icomeeting point

En al propia casa.