Europa / España / Galicia / Pontevedra / Pontevedra / VIVIENDA VACACIONAL A PEREGRINA

Casa Rural VIVIENDA VACACIONAL A PEREGRINA
en Poio (San Salvador) TD-PO-000277 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 300.00 € / 12 personas


icoDescripción

Es una vivienda vacacional moderna y funcional, cuidada para crear un ambiente que resulte lo más acogedor posible en un entorno tranquilo y relajado, tan cerca de la playa como de la ciudad.

icoSituación

Dirección: Rúa do Adro, 21 San Salvador Poio (San Salvador)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 25' 57.9800'' N
Longitud: 8° 39' 59.9500'' W
Altitud: 47 m.

La casa se encuentra situada en el municipio de Poio en la provincia de Pontevedra.

icoDistribución



Dormitorios 6

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Calefacción , Cocina , Televisión , Jardín Y Chimenea

La casa consta de seis habitaciones dobles, todas ellas con cuarto de baño, calefacción y TV, distribuidas en tres plantas. En el bajo tenemos la habitación Illa de Ons, muy útil en caso de dificultades para subir escaleras. En la primera planta hay tres habitaciones: Illa de Tambo, Illa de Arousa e Illas Cíes. En la segunda planta tenemos dos dormitorios especiales: Illa de San Simón con su sala de estar independiente e Illa da Toxa que tiene más de cuarenta metros cuadrados, con cuarto de baño y bañera de hidromasaje. De todos estos dormitorios 3 son de camas de matrimonio y 3 de camas dobles, existiendo siempre la posibilidad de incluir supletorias o cunas.

icoOtros servicios

El salón-comedor tiene una gran chimenea, comedor con capacidad para dieciocho personas y la cocina dispone de todo lo necesario para la preparación de los desayunos, comidas y cenas. Además, se ofrecen diversos servicios para su distracción con varias estancias; la biblioteca con chimenea, la sala de juegos de mesa, incluso una zona para jugar al ping-pong. El jardín rodea la casa con árboles dando sombra a la barbacoa y a la mesa de piedra al aire libre, perfecto para primavera y verano, junto una construcción adyacente para largas veladas de sobremesa

icoPunto de encuentro

En la propia casa.