Europa / España / Galicia / Pontevedra / Pontevedra / VIVIENDA VACACIONAL A PEREGRINA

Casa Rural VIVIENDA VACACIONAL A PEREGRINA
in Poio (San Salvador) TD-PO-000277

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 12 persons
car access
secluded house
minimum rate/day: 300.00 € / 12 persons


icodescription

This is the best place to nature and beach lovers because its excellent situation. It is a modern and functional building, made for creating a cosy environment as far as posible. The house boasts 6 double rooms with bathroom ensuite, central heating and tv. Moreover, the house offers several services as for instance, library with fireplace, a lounge for board games even a place for playing ping-pong.

icoSituation

address: Rúa do Adro, 21 San Salvador Poio (San Salvador)
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 25' 57.9800'' N
longitude: 8° 39' 59.9500'' W
altitude: 47 m.

La casa se encuentra situada en el municipio de Poio en la provincia de Pontevedra.

icoDistribution



Bedrooms 6

La casa consta de seis habitaciones dobles, todas ellas con cuarto de baño, calefacción y TV, distribuidas en tres plantas. En el bajo tenemos la habitación Illa de Ons, muy útil en caso de dificultades para subir escaleras. En la primera planta hay tres habitaciones: Illa de Tambo, Illa de Arousa e Illas Cíes. En la segunda planta tenemos dos dormitorios especiales: Illa de San Simón con su sala de estar independiente e Illa da Toxa que tiene más de cuarenta metros cuadrados, con cuarto de baño y bañera de hidromasaje. De todos estos dormitorios 3 son de camas de matrimonio y 3 de camas dobles, existiendo siempre la posibilidad de incluir supletorias o cunas.

icoother services

El salón-comedor tiene una gran chimenea, comedor con capacidad para dieciocho personas y la cocina dispone de todo lo necesario para la preparación de los desayunos, comidas y cenas. Además, se ofrecen diversos servicios para su distracción con varias estancias; la biblioteca con chimenea, la sala de juegos de mesa, incluso una zona para jugar al ping-pong. El jardín rodea la casa con árboles dando sombra a la barbacoa y a la mesa de piedra al aire libre, perfecto para primavera y verano, junto una construcción adyacente para largas veladas de sobremesa

icomeeting point

En la propia casa.