Europa / España / Galicia / Pontevedra / Pontevedra / HOTEL AGUESOL

Hotel Rural HOTEL AGUESOL
en Lama, A Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 58 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 44.85 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Minusválidos

icoDescripción

El Hotel Aguesol está situado en A Lama, municipio de montaña interior gallega. Rodeado por el entorno que conforman las sierras de "O Suído", "O Cando" y "O Seixo", ofrece al visitante la posibilidad de descubrir una típica aldea de la montaña interior gallega.

icoSituación

Dirección: Brexiña 1A Lama, A
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 23' 40.9300'' N
Longitud: 8° 26' 28.6500'' W
Altitud: 340 m.

El Hotel Aguesol está situado en A Lama, el ayuntamiento de mayor altitud de la provincia de Pontevedra. Desde Autopista AP-9, Salida Pontevedra Norte - N-541, hasta cruce con la C-531 continuar dirección Pontecaldelas hasta Caritel, atención al cruce a la derecha con el indicador del Hotel, desde ahí 2 kms.

icoDistribución



Dormitorios 29

Equipamiento : Cuna , Calefacción , Internet , Televisión , Secador , Jardín , Aparcamiento privado Y Juntas

El hotel tiene capacidad para 55 personas y consta de un total de 29 habitaciones, 3 individuales y 24 dobles; 14 de éstas cuentan con baño completo y 12 con ducha y lavabo. Además, 4 habitaciones dobles tienen terraza y 2 salón. Asimismo, el hotel dispone de habitaciones familiares (2 cuartos dobles con baño compartido comunicados entre sí), ideales para familias que viajan con niños. Las habitaciones están equipadas con: Ducha o bañera, Secador de pelo, Productos de acogida, Televisor, Conexión a internet y Teléfono. Tenemos 6 camas supletorias y cunas para todos aquellos clientes que lo soliciten.

icoOtros servicios

El alojamiento cuenta con: ascensor, accesos para personas con discapacidad física, WC para señoras y caballeros accesibles, con barras de apoyo, Jacuzzi, zonas restringidas para fumadores, jardín-terraza, zonas verdes, parking exterior propio y garaje interior, salón social. Para sus reuniones de empresa, cursillos, exposiciones, congresos, etc., ponemos a su disposición nuestro salón de convenciones con una capacidad aproximada de 45 plazas. El hotel dispone de un cobertizo anexo en donde hay todo tipo de mobiliario de jardín y algunas herramientas de jardinería que el propietario utiliza para realizar el mantenimiento del mismo. Cuenta también con asador exterior de piedra.

icoPunto de encuentro

En el propio hotel rural.