Europa / España / Galicia / Pontevedra / A Paradanta / O CASAL DE CRIS

Casa Rural por Habitaciones O CASAL DE CRIS
in Tenorio TR-PO 0018

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 18 persons
car access
secluded house
minimum rate/day: 65.00 € / 2 persons


icodescription

The Hostel House " O Casal" has more than 200 years of age. It is formed by 9 double rooms, two of them are suits: one of them with dining room and yakuzzi and the other adapted to handicapped person. All of them with bathroom and heating. The people who like the river, they can enjoy 2 fluvial beaches from 30 minutes. The region has idilical places for trekking, jogging..

icoSituation

address: O Castro, 5 - Tenorio Tenorio
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 27' 53.1000'' N
longitude: 8° 33' 0.7000'' W
altitude: 134 m.

Se encuentra situada en el municipio de Cotobade. A la Casa, ubicada en el castro del pueblo de Tenorio, se llega por la carretera N-541 (carretera nacional Ourense - Pontevedra) en el punto kilométrico 85.900 y está situada a 8 Km. de la Ciudad de Pontevedra, a 45 min. de Vigo, a 30 min. tanto de Baiona como de Santiago como de la Frontera con Portugal

icoDistribution



Bedrooms 9
Bedrooms with double bed 5
Bedrooms with two individual beds 4

La casa consta de 9 Habitaciones Dobles, 1 de ellas Suite, una con salón y bañera de hidromasaje y la otra adaptada para minusválidos, todas con baño y calefacción. Además la casa dispone de comedor, salón de TV con "lareira", sala de lectura, una galería desde donde se divisa una vista panorámica de la finca y del pueblo, y en los días despejados, puede verse el reflejo del mar entre las montañas.

icoother services

En la finca de más de 10.000 m2, en un ambiente tranquilo y sosegado, se encuentra un alpendre decorado con muebles de mimbre, donde se puede disfrutar de animada charla entre los visitantes. En el jardín hay naranjos y robles centenarios, además de piscina y cancha de tenis. Los amantes del río podrán disfrutar de hasta 5 playas fluviales, en el cercano río Almofrey, además de Cotos de Pesca en los ríos de nuestro entorno. Playas a 30 minutos. El entorno dispone de lugares ideales para la práctica del senderismo.

icomeeting point