Europa / España / Galicia / Pontevedra / A Paradanta / O CASAL DE CRIS

Casa Rural por Habitaciones O CASAL DE CRIS
en Tenorio TR-PO 0018 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 18 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 65.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Pesca fluvial
Actividades ecuestres
Senderismo
Desportes relacionados con la naturaleza
Desayuno
Minusválidos

icoDescripción

Casa Hospedería O Casal de Cris de más de 200 años de antigüedad.
O Casal de Cris se encuentra en una situación privilegiada no sólo por su entorno geográfico, también porque las posibilidades de ocio que ofrece a sus huéspedes son prácticamente ilimitadas. Nos encontramos en una de las zonas gastronómicas más renombradas de Galicia, famosa por sus pescados, mariscos y vinos Albariño y Ribeiro, la zona dispone de restaurantes típicos para degustar estas delicias de la Cocina Gallega.

icoSituación

Dirección: O Castro, 5 - Tenorio Tenorio
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 27' 53.1000'' N
Longitud: 8° 33' 0.7000'' W
Altitud: 134 m.

Se encuentra situada en el municipio de Cotobade. A la Casa, ubicada en el castro del pueblo de Tenorio, se llega por la carretera N-541 (carretera nacional Ourense - Pontevedra) en el punto kilométrico 85.900 y está situada a 8 Km. de la Ciudad de Pontevedra, a 45 min. de Vigo, a 30 min. tanto de Baiona como de Santiago como de la Frontera con Portugal

icoDistribución



Dormitorios 9
Dormitorios con cama doble 5
Dormitorios con 2 camas individuales 4

Equipamiento : Calefacción , Piscina , Televisión , Jardín , Aparcamiento privado , Chimenea , Barbacoa Y Internet

La casa consta de 9 Habitaciones Dobles, 1 de ellas Suite, una con salón y bañera de hidromasaje y la otra adaptada para minusválidos, todas con baño y calefacción. Además la casa dispone de comedor, salón de TV con "lareira", sala de lectura, una galería desde donde se divisa una vista panorámica de la finca y del pueblo, y en los días despejados, puede verse el reflejo del mar entre las montañas.

icoOtros servicios

En la finca de más de 10.000 m2, en un ambiente tranquilo y sosegado, se encuentra un alpendre decorado con muebles de mimbre, donde se puede disfrutar de animada charla entre los visitantes. En el jardín hay naranjos y robles centenarios, además de piscina y cancha de tenis. Los amantes del río podrán disfrutar de hasta 5 playas fluviales, en el cercano río Almofrey, además de Cotos de Pesca en los ríos de nuestro entorno. Playas a 30 minutos. El entorno dispone de lugares ideales para la práctica del senderismo.

icoPunto de encuentro