Casa Rural O POZO
en Carballedo (Pontevedra) TR-PO 0075 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 63.13 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desportes relacionados con la naturaleza
Pensión completa.
Desayuno
Media Pensión
Minusválidos

icoDescripción

La casa rural O'Pozo se encuentra rodeada de frondosos bosques realizar agradables paseos a pié por lo alrededores. O Pozo destaca por sus cómodos interiores y habitaciones decorados con estilo actual que combinan y respetan la historia del lugar.El descanso y la tranquilidad garantizada por el entorno natural.

icoSituación

Dirección: A Graña 23 , Borela Carballedo (Pontevedra)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 26' 34.1200'' N
Longitud: 8° 30' 18.0000'' W
Altitud: 384 m.

Situada en el municipio de Cotobade. La casa está situada a 15 kms. de la ciudad de Pontevedra y desde la terraza exterior se puede contemplar un amplio amplio valle. Rogamos atención a las indicaciones ya que la casa no dispone a día de hoy de indicadores en la carretera.

icoDistribución



Dormitorios 5
Baño exterior extra 1

Equipamiento : Biblioteca , Televisión , Jardín Y Aparcamiento privado

La casa dispone de cinco habitaciones dobles con baño (dos de ellas con cama de matrimonio). Toda la decoración y el mobiliario son escogidas maderas nobles para hacer más acogedora la estancia. Todas tienen baño con ducha y una de ellas está adaptada a discapacitados. Dispone además de un confortable salón donde se puede disfrutar de plácidas sobremesas, entretenidos juegos, escuchar buena música o leer los libros favoritos. La cocina de la casa de turismo rural O´Pozo mantiene todo el encanto de las antiguas casas de piedra tradicionales en la comarca de Cotobade y de Toda Galicia

icoOtros servicios

La casa dispone de camas supletorias, sala de estar, juegos de mesa, televisión común, biblioteca, comedor, jardín, aparcamiento, se realizan actividades guiadas y en la cercanías dispone de un espacio natural. Se pueden efectuar excursiones, en todo terreno o a caballo por los montes próximos.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.