Europa / España / Galicia / Pontevedra / Pontevedra / OS CARBALLOS

Casa Rural OS CARBALLOS
in Barro TR-PO 0198

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 9 persons
car access
secluded house
minimum rate/day: 200.00 € / 9 persons


icodescription

La casa Rural OS CARBALLOS, casa de aldea anterior a 1700 completamente restaurada y situada en una zona muy tranquila.Ofrecemos un trato muy familiar.

icoSituation

address: Outeiro Perdecanai, 26 Barro
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 31' 37.9700'' N
longitude: 8° 38' 6.1700'' W
altitude: 89 m.

Casa rural situada en el ayuntamiento de Barro, a 10 Km. de Pontevedra. Ubicado a 4 Km. del enlace de la autopista AP 9 SALIDA 119 y de la via rapida del salnes , a 10 Km. de Pontevedra por N 550 direccion a Santiago, con magnificas playas a menos de 30 minutos.

icoDistribution



Bedrooms 5

Tiene 5 habitaciones. En dos de las habitaciones se puede acoplar una cama supletoria. Todas las habitaciones tienen baño en el interior y uno de los baños tiene bañera de hidromasaje. En la planta baja tiene un amplio salón con chimenea, un baño y cocina comedor completamente equipados. Cuenta además con un horno de leña totalmente rehabilitado y con una amplia sala para desayunos y comidas. Dispone de un asador con terraza exterior cubierta por un porche de madera, donde se puede disfrutar de cenas y jugar a juegos de mesa.

icoother services

También cuenta con piscina para niños y adultos, juegos de mesa, botiquín, máquinas de refrescos y café, T.V., así como bicicletas y parking propio gratuito. Se alquila completa o por habitaciones. También realizamos recorridos por parajes increibles, a gusto del cliente. La zona rural Barro dispone de multitud de senderos y montañas que invitan al senderismo (naturaleza viva para los más aventureros) Se pueden concertar rutas a caballo: Ud. podrá disfrutar a caballo en rutas cortas desde media hora, una hora y dos horas, además también puede realizar rutas de medio día o el día completo.

icomeeting point

En la propia casa.