Europa / España / Galicia / Pontevedra / O Morrazo / O CANASTRO

Casa Rural O CANASTRO
en Moaña (Casco Urbano) TR-PO 0130 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 102.40 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Pesca fluvial
Remo
Vela
deportes marítimos
Desayuno
Media Pensión
Minusválidos

icoDescripción

Se encuentra enclavada en plena ría de Vigo lo que le confiere una situación privilegiada. Posee además un cuidado jardín .Inaugurada el veinte de agosto del 2002, este proyecto familiar consta como la primera vivienda destinada al turismo rural de dicho municipio. En la restauración de la vivienda se ha respetado al máximo tanto la estructura como la naturaleza de los materiales originarios, con el objeto de ofrecer a los huéspedes todas las comodidades, no han dejado de introducirse mejoras más acordes con la modernidad.

icoSituación

Dirección: Casal, 59 , Abelendo Moaña (Casco Urbano)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 16' 54.8700'' N
Longitud: 8° 44' 56.3500'' W
Altitud: 105 m.

Situada en Abelendo, en el Ayuntamiento de Moaña. Las vías de comunicación sitúan a Moaña a cuarenta y cinco minutos de Santiago de Compostela, a veinte de Pontevedra y a quince del centro de la vecina ciudad de Vigo

icoDistribución



Dormitorios 4

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Cocina , Internet , Lavadora , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

Consta de 4 apartamentos de tipo duplex cada uno de ellos con un salón comedor equipado con cocina y chimenea, cuarto de baño independiente y ,por supuesto, habitación, además de un salón común con biblioteca.

icoOtros servicios

Dispone de acceso a minusválidos, camas supletorias, televisión en las habitaciones, sala de estar, biblioteca, comedor, lavado de ropa, cuna, aparcamiento, instalaciones para niños, juegos de mesa, wifi, se habla inglés y francés, derecho a cocina, parrilla a disposición de los huéspedes, sala de juegos, spa, juegos populares y actividaes deportivas, jardín, se admiten animales y se aceptan tarjetas de crédito. En la cercanías se pueden practicar deportes como remo, vela, pesca en el mar...se pueden realizar excursiones marítimas.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.