Europa / España / Galicia / Pontevedra / O Morrazo / A BOUBETA

Casa Rural A BOUBETA
in Cangas TR-PO-000175

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 16 persons
car access
secluded house
minimum rate/day: 53.50 € / 2 persons


icodescription

Located just on the coast, a few metres to the beach, " A Boubeta" boasts 8 double rooms with bathroom ensuite, t.v., central heating, telephone... . Outside, there is a private parking, 2.400 square metres of yard, a swimming pool and terrace. On the surroundings you can do whatever sport you like.

icoSituation

address: Boubeta nº 27 (Coiro) Cangas
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 16' 43.0000'' N
longitude: 8° 46' 8.0000'' W
altitude: 75 m.

Situada en el municipio de Cangas, en la comarca de O Morrazo. Para llegar a la casa se debe venir por la autopista que une Pontevedra y Vigo, y tomar la salida que indica CANGAS. 100 metros después de pagar el peaje, hay que meterse hacia la derecha y tomar el Corredor del Morrazo, que es una autovía que lleva directamente a Cangas. Aproximadamente 11 Kms después de haber entrado en el corredor, se debe tomar un desvío que indica Cangas. Esta salida nos lleva a una rotonda donde debemos girar a la izquierda tambien en dirección a CANGAS. A 500 mts de la rotonda nos encontraremos con una salida que indica COIRO AMEIXOADA. Tomamos esa salida que nos lleva a una rotonda donde giraremos a la izquierda en dirección COIRO. A 100 mts de la rotonda nos encontramos con un cruce, donde giraremos a la izquierda en dirección COIRO. Seguimos por esa carretera aproximadamente 1,5 Kms y nos encontraremos con la casa en esa misma carretera a mano izquierda.

icoDistribution



Bedrooms 8

Dispone de 8 habitaciones, dos dobles y seis de matrimonio distribuidas en tres zonas independientes, dos de ellas con dos habitaciones y terraza o galería acristalada, la otra con 4 habitaciones y sala de lectura con gran chimenea de piedra. En la planta baja hay un gran salón con chimenea y horno de leña, anexo a él está el comedor de desayunos. No se admiten animales. Todas las habitaciones disponen de hidromasaje o bañera, calefacción, televisión y teléfono. La finca de 2400 m2 dispone de parking privado, un gran hórreo de piedra, zona verde y terraza. También piscina de 6 x 3,5 mts.

icoother services

En los alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades tanto de ocio como deportivas. Entre ellas podemos destacar rutas de senderismo, quads, golf, rutas a caballo, deportes náuticos, excursiones a las Islas Cíes en la Ría de Vigo e Isla de Ons en la Ría de Pontevedra, gastronomía típica gallega, o simplemente relajarse en sus múltiples calas y playas con Bandera Azul.

icomeeting point

En la propia casa. facebook twitter