Europa / España / Galicia / Pontevedra / O Morrazo / CASA DO OURO

Casa Rural CASA DO OURO
in Cangas TR-PO 0086

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 12 persons
car access
secluded house
minimum rate/day: 60.00 € / 2 persons


icodescription

Casa do Ouro is in a small village named Herbello which belongs to Cangas de Morrazo Council. The house has 6 double rooms with bathroom ensuite, living-room with fireplace, dinning-room and a small garden.

icoSituation

address: Lugar de Herbello, 10 , Aldán Cangas
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 16' 59.5000'' N
longitude: 8° 48' 16.9400'' W
altitude: 43 m.

Casa do Ouro está situada en un pequeño núcleo llamado HERBELLO perteneciente al municipio de Cangas de Morrazo. Herbello está rodeada de valles en los cuales se disfruta de un silencio absoluto, a poca distancia se encuentran algunas de las mejores playas de la zona. Dentro del valle podemos oir fluir el río Orxas, con diez molinos al pie del río.

icoDistribution



Bedrooms 6

La casa consta de 6 habitaciones dobles con baño, un salón con chimenea, y un comedor con capacidad para 35 personas, que funciona todo el año. Dispone además de una pequeña zona ajardinada.

icoother services

En las proximidades inmediatas de la casa se localiza el bosque en donde podemos practicar el senderismo. La casa dispone de: sala de estar, televisión común, comedor, lavado de ropa, aparcamiento,se admiten animales, se caeptan tarjetas de crédito,se realizan actividades guiadas, conjunto etnográfico, juegos popoulares y actividaes deportivas, tienda de productos artesanales, spa, quads y wifi.

icomeeting point

En la propia casa.