Europa / España / Galicia / Pontevedra / O Morrazo / CASA VIDEIRA

Casa Rural CASA VIDEIRA
en Bueu (Resto Parroquia) TR-PO 0125 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 20 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 52.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Senderismo
Desportes relacionados con la naturaleza
deportes marítimos
Caza
Desayuno

icoDescripción

Casa de labranza del año 1847 rehabilitada en el año 2002 para su utilización como establecimiento de Turismo Rural.

icoSituación

Dirección: Valado, 75 Bueu (Resto Parroquia)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 18' 59.7600'' N
Longitud: 8° 47' 14.7300'' W
Altitud: 42 m.

Se encuentra situada en el municipio de Bueu. ara llegar el itinerario recomendado es por al autopista A-9 hasta Pontevedra y continuar por la C-550 en dirección Marín / Bueu. Casa Videira se encuentra a unos 40 kms de Vigo. Bueu es un pueblo marinero por excelencia situado a unos 19 kms. de distancia de la ciudad de Pontevedra, al sur de la provincia. Con una superficie de 21 kms cuadrados y una población de 14.000 habitantes, posee numerosas playas, puerto marinero, la biblioteca y el importante museo Massó.

icoDistribución



Dormitorios 10

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Cafetería , Calefacción , Internet , Televisión , Jardín , Aparcamiento privado , Juntas Y Chimenea

La casa consta de 10 habitaciones dobles con baño y tv; la casa dispone además de un salón comedor, una sala de lectura, terraza, zona ajardinada, hórreo típico de la zona, horno, lareira (antigua cocina gallega), y molino harinero.

icoOtros servicios

En el entorno podemos disfrutar de rutas de senderismo, y de paisajes como el de La Isla De Ons, que junto con las Islas Cíes forman el Parque Natural de las Islas Atlánticas. La casa dispone de camas supletorias, sala de estar, televisión en las habitaciones, televisión común, biblioteca, comedor, aparcamiento, juegos de mesa,cuna,bar,instalaciones para niños y agricultura ecológica.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.