Europa / España / Galicia / Pontevedra / A Paradanta / CASA DO VAL

Casa Rural CASA DO VAL
in Cristiñade TR-PO 0119

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 10 persons
car access
secluded house
minimum rate/day: 260.00 € / 10 persons


icodescription

House built in 1816 and refurbished in 2002 to Rural Tourism. It's located in the Village of Ponteareas only a 25 km far from Vigo. It has 5 double rooms with bathroom ensuite which can be rented by room or all the house.

icoSituation

address: Porto, 24 , Cristiñade Cristiñade
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 8' 50.1300'' N
longitude: 8° 32' 0.8000'' W
altitude: 77 m.

Está situada en el municipio de Ponteareas, a 25 Km. de Vigo, por lo que el acceso a sus playas se puede realizar en pocos minutos y a través de la autovía das Rías Baixas cuya salida más próxima se encuentra a menos de 4 kms de Casa Do Val).
Se encuentra a 14 Km. de Mondariz Balneario, localidad famosa por su balneario de aguas termales y donde además se puede disfrutar practicando Golf en su campo profesional.

icoDistribution



Bedrooms 5

Cuenta con 5 habitaciones dobles con baño.

Todas las habitaciones disponen de baño, también hay un amplio comedor que actúa como zona de encuentro entre todos los habitantes de la casa.

También dispone de calefacción central y se ha intentado eliminar al máximo las barreras arquitectónicas que pudiesen existir.

icoother services

La finca que rodea la casa abarca unos 10.000 mts de zona verde, con piscina, una parte ajardinada y la otra se ha mantenido intacta, conservando los árboles autóctonos centenarios y la flora típica del lugar, lo que favorece el contacto directo con la naturaleza más arraigada.

Es un lugar ideal para la práctica de deportes como el senderismo gracias a las ideales condiciones de su entorno, en el cual existe un gran número de "Fragas" y montes.

Se pueden practicar otras actividades de tiempo libre en colaboración con empresas especializadas.

icomeeting point

En la propia casa. facebook