Europa / España / Galicia / Pontevedra / Vigo / CASA Mª DE PEPA

Casa Rural CASA Mª DE PEPA
en Pazos de Borben TR-PO 0134 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 196.88 € / 10 personas

Actividades y Servicios

Senderismo
Desportes relacionados con la naturaleza
Desayuno

icoDescripción

La casa María de Pepa, es una antigua edificación restaurada en el año 2002 y que fue rehabilitada para establecimiento de Turismo Rural.
Restaurada y reformada en el año 2002 cuidando el más mínimo detalle y creando un ambiente que resulte lo más acogedor posible en un entorno tranquilo y relajado.
Su interior destaca por el predominio de materiales autóctonos como la piedra y la madera, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

icoSituación

Dirección: Amoedo, s/n - Amoedo Pazos de Borben
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 17' 46.0300'' N
Longitud: 8° 32' 49.6500'' W
Altitud: 298 m.

En Amoedo, municipio de Pazos de Borbén, está situada Casa María de Pepa.

Situación privilegiada, a 6 minutos de Redondela, a 10 del aeropuerto de peinador, a 20 de la ciudad de Vigo al igual que del Campo de golf de Mondariz-Balneario.
Aeropuerto 0km (10 ')
Puerto 0km (20 ')

icoDistribución



Dormitorios 5
Baño exterior extra 1

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Calefacción , Cocina , Lavadora , Piscina , Televisión , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

La casa cuenta con 4 habitaciones dobles con baño completo (ducha), cocina, salón-comedor con chimenea, sala de lectura y juegos, terraza, aparcamiento, y una amplia zona ajardinada con pérgola.
Además dispone de un apartamento con habitación doble, cocina y baño completo (ducha).

icoOtros servicios

La comarca en la que está emplazada la casa posee una actividad basada fundamentalmente en la agricultura y la ganadería, lo cual permite un contacto constante con la naturaleza y permitiendo la práctica de diversas actividades al aire libre.

Hacer senderismo, pasear por la "Carballeiras de Barragán", visitar en "Castillo de Soutomaior", recorrer la "Sierra del Galleiro" desde la que se pueden disfrutar de las maravillosas vistas de la "Ría de Vigo" y las "Islas Cíes" practicar windsurf en la playa de Cesantes, con la Isla de San Simón anclada en medio de la ensenada.

icoPunto de encuentro

En la propia casa. facebook twitter