Europa / España / Galicia / Pontevedra / Vigo / PAZO DA TOUZA

Casa Rural PAZO DA TOUZA
in Nigran TR-PO 0053

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 18 persons
car access
house outside of town center
minimum rate/day: 80.25 € / 2 persons


icodescription

The Manor House of Touza is one of the most spectacular buildings dedicated to rural establishment of Galicia. It has 10 double rooms with bathroom absolutely equiped and its gardens are another charm to the visits.

icoSituation

address: Rua dos Pazos 119 , Camos Nigran
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 8' 39.5300'' N
longitude: 8° 46' 26.8700'' W
altitude: 29 m.

Cualquier época es buena para disfrutar en Nigrán del tiempo de ocio. Las playas (5 min.), los paseos, las terrazas, una buena oferta gastronómica, visitas culturales y la sombra de un buen bosque, son las propuestas para unas buenas vacaciones de relax. A pie, a caballo o en bicicleta es la mejor manera de disfrutar de lso senderos que discurren por los lugares más impresionantes del municipio. Las buenas comunicaciones de la zona hacen viable la opción de conocer la Galicia más profunda, pudiendo así disfrutar de excursiones como Baiona (10 min.), Santiago de Compostela (1 hora), A Coruña (1h 30 min), Portugal y sus mercadillos...

icoDistribution



Bedrooms 8
Bedrooms with double bed 6
Bedrooms with two individual beds 2
NumeroCamasAuxuliares 2
extra living room 1

Cuenta con 7 habitaciones dobles y 1 suite todas ellas equipadas con baño, calefacción, tv, teléfono y secador de pelo y con la posibilidad de incorporar cama supletoria o cuna.

icoother services

El pazo cuenta con 2 comedores privados con un aforo de 14/16 personas para la celebración de pequeños eventos, comidas familiares o de empresa, 1 sala de estar de uso exclusivo para mayores de 18 años, 1 sala de estar con tv, dvd y películas infantiles, 1 salón de desayunos con servicio buffet, 1 salón de eventos anexo con capacidad hasta de 300 personas, con zona de bar y baile. Servicio de cocina propio, dirigido por Nuria Cervera.

icomeeting point

En el propio pazo. facebook twitter