Europa / España / Galicia / Pontevedra / Vigo / PAZO DA TOUZA

Casa Rural PAZO DA TOUZA
en Nigran TR-PO 0053 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 18 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 80.25 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno

icoDescripción

Edificio histórico del siglo XVI y con una posterior refeorma en el barroco, es considerado uno de los edificios más emblemáticos de la zona. En su construcción de granito resalta la torre almenada que preside la finca y la balaustrada de la entrada principal, así como los escudos, las figuras humanas y las gárgolas con cabezas de león que protegen la finca. No menos llamativo resultan sus jardines, cuidadosamente trabajados, con la singular flora de lso camelios típicos de la zona. La última reforma realizada en el invierno de 2009 dota a este increíble edificio de uno de los mejores parajes donde encontrar un remanso de paz y tranquilidad. Sus exteriores de aires históricos y aristocráticos contrastan con su interior completamente reformado, donde encontrarás la mejor combinación entre lo clásico y lo moderno, dotando a este espacio de maravilloso sitio donde encontrar el confort y el bienestar.

icoSituación

Dirección: Rua dos Pazos 119 , Camos Nigran
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 8' 39.5300'' N
Longitud: 8° 46' 26.8700'' W
Altitud: 29 m.

Cualquier época es buena para disfrutar en Nigrán del tiempo de ocio. Las playas (5 min.), los paseos, las terrazas, una buena oferta gastronómica, visitas culturales y la sombra de un buen bosque, son las propuestas para unas buenas vacaciones de relax. A pie, a caballo o en bicicleta es la mejor manera de disfrutar de lso senderos que discurren por los lugares más impresionantes del municipio. Las buenas comunicaciones de la zona hacen viable la opción de conocer la Galicia más profunda, pudiendo así disfrutar de excursiones como Baiona (10 min.), Santiago de Compostela (1 hora), A Coruña (1h 30 min), Portugal y sus mercadillos...

icoDistribución



Dormitorios 8
Dormitorios con cama doble 6
Dormitorios con 2 camas individuales 2
NumeroCamasAuxuliares 2
Salón extra 1

Equipamiento : Biblioteca , Cafetería , Calefacción , Televisión , Jardín , Aparcamiento privado , Juntas , Cuna , Internet , Secador , Video Y Chimenea

Cuenta con 7 habitaciones dobles y 1 suite todas ellas equipadas con baño, calefacción, tv, teléfono y secador de pelo y con la posibilidad de incorporar cama supletoria o cuna.

icoOtros servicios

El pazo cuenta con 2 comedores privados con un aforo de 14/16 personas para la celebración de pequeños eventos, comidas familiares o de empresa, 1 sala de estar de uso exclusivo para mayores de 18 años, 1 sala de estar con tv, dvd y películas infantiles, 1 salón de desayunos con servicio buffet, 1 salón de eventos anexo con capacidad hasta de 300 personas, con zona de bar y baile. Servicio de cocina propio, dirigido por Nuria Cervera.

icoPunto de encuentro

En el propio pazo. facebook twitter