Europa / España / Galicia / Pontevedra / Baixo Miño / QUINTA DO RAMO

Casa Rural QUINTA DO RAMO
en Tomiño TR-PO 0150 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 69.55 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno

icoDescripción

QUINTA DO RAMO es una casa que data de mediados del siglo XIX y fue rehabilitada en el año 2003, conservando con todo el mimo los materiales de su época. Su situación es privilegiada por el importante contenido histórico, gastronómico y cultural de la zona del "Baixo Miño".
Ofrece un alojamiento confortable y acogedor sin descuidar las comodidades de una vivienda actual. Sus 20.000 m2 de finca y viñedos, con arboledas centenarias, sus flores y sus aromas nos harán sentir parte de la naturaleza.
Su situación privilegiada por el importante contenido histórico, gastronómico y cultural de la zona y por su singular belleza con el río Miño como telón de fondo

icoSituación

Dirección: Lugar de Ramo, 5 - Forcadela Tomiño
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 58' 47.6600'' N
Longitud: 8° 44' 30.0600'' W
Altitud: 18 m.

"Quinta do Ramo" se encuentra en la parroquia de Forcadela en el municipio de Tomiño.

icoDistribución



Dormitorios 6

Equipamiento : Cuna , Cafetería , Calefacción , Televisión , Jardín Y Aparcamiento privado

La casa dispone de 2 habitaciones dobles con baño y 4 habitaciones dobles con baño compartido que por su distribución se pueden utilizar como habitaciones cuádruples; sala de estar, comedor, terraza y restaurante donde podrán saborear la gastronomía de la zona del Baixo Miño.

La casa cuenta con un mágnífico salón de más de 400 m2 de superficie, con capacidad para 300 personas, ideal para celebrar cualquier acontecimiento social: bodas, banquetes familiaresy empresariales, convenciones...

icoOtros servicios

Su entorno facilita la práctica de deportes al aire libre, como senderismo, rafting, pesca fluvial, equitación, parapente, remo ... y rutas culturales y paisajísticas como el conjunto histórico y monumental de Tui, el Parque Natural del Monte Aloia , las rutas del Románico en Tomiño, los molino recuperados del Rosal “Muíños do Folón”, los yacimientos Celtas del Monte de Santa Tecla en La Guardia y no podemos dejar de mencionar la ciudad amurallada de Valença do Miño en Portugal la cual dedica el interior de su Fortaleza al comercio popular.

icoPunto de encuentro

En la propia casa. facebook twitter