Europa / España / Galicia / Pontevedra / Baixo Miño / QUINTA DO RAMO

Casa Rural QUINTA DO RAMO
in Tomiño TR-PO 0150

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 12 persons
car access
secluded house
minimum rate/day: 69.55 € / 2 persons


icodescription

"Quinta do Ramo" is situated just in the parish of Forcadela, in the council of Tomiño. This is an old house from XIX century which was restored in the 2003 year. We tried to keep the materials of that time carefully. It has a good situation because there is a considerable historical, cultural and culinary content in this area of " Baixo Miño".

icoSituation

address: Lugar de Ramo, 5 - Forcadela Tomiño
GPS: ( googlemap )
latitude: 41° 58' 47.6600'' N
longitude: 8° 44' 30.0600'' W
altitude: 18 m.

"Quinta do Ramo" se encuentra en la parroquia de Forcadela en el municipio de Tomiño.

icoDistribution



Bedrooms 6

La casa dispone de 2 habitaciones dobles con baño y 4 habitaciones dobles con baño compartido que por su distribución se pueden utilizar como habitaciones cuádruples; sala de estar, comedor, terraza y restaurante donde podrán saborear la gastronomía de la zona del Baixo Miño.

La casa cuenta con un mágnífico salón de más de 400 m2 de superficie, con capacidad para 300 personas, ideal para celebrar cualquier acontecimiento social: bodas, banquetes familiaresy empresariales, convenciones...

icoother services

Su entorno facilita la práctica de deportes al aire libre, como senderismo, rafting, pesca fluvial, equitación, parapente, remo ... y rutas culturales y paisajísticas como el conjunto histórico y monumental de Tui, el Parque Natural del Monte Aloia , las rutas del Románico en Tomiño, los molino recuperados del Rosal “Muíños do Folón”, los yacimientos Celtas del Monte de Santa Tecla en La Guardia y no podemos dejar de mencionar la ciudad amurallada de Valença do Miño en Portugal la cual dedica el interior de su Fortaleza al comercio popular.

icomeeting point

En la propia casa. facebook twitter