Casa Rural O BROSQUE
en Tomiño TR-PO 0114 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 123.47 € / 6 personas

Actividades y Servicios

Desayuno

icoDescripción

Esta casa perteneció al "Pazo do Brosque" construído por el Capitán D. Esteban de Soutomaior y Orduña en el año 1658. Fue restaurada manteniendo su estructura original y utilizando materiales nobles.
Tomiño se encuentra en un lugar estratégico ya que está en un núcleo de interés turístico, La Guardia a 17 kms. con su poblado Castreño del Monte Santa Tecla, Tui a 11 kms. con su conjunto histórico artístico y el Monte Aloia, Portugal al otro lado del Rio Miño; y por supuesto todo el encanto de Tomiño, su agricultura, pesca y ganadería, sus productos típicos, fiestas populares y romerías, la Ruta del Románico, sus miradores naturales con vistas al rio, al mar y a los valles en el "niño do corvo", "cabra fanada", "A Pedrada".
Sus playas fluviales donde se puede disfrutar de deportes nauticos y excursiones, irse de caza, pesca...y un mundo para descubrir.

icoSituación

Dirección: O Costro, 10 Tomiño
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 58' 47.4900'' N
Longitud: 8° 44' 30.5300'' W
Altitud: 7 m.

O Brosque es una casa de Turismo Rural situada en el municipio de Tomiño, que está enclavado entre los ayuntamientos de O Rosal, Oia, Baiona, Gondomar y Tui.

icoDistribución



Dormitorios 3

Equipamiento : Calefacción , Cocina , Lavadora , Piscina , Televisión , Jardín Y Aparcamiento privado

Cuenta con tres habitaciones dobles con baño, salón con chimenea, cocina comedor, terraza y un alpendre para usos múltiples. Su decoración típica popular gallega, ofrece al visitante una acogedora estancia.
Se pueden añadir camas supletorias.

icoOtros servicios

La casa cuenta con: Acceso para Minusválidos, Aparcamiento, Chimenea, Comedor, Lavandería, Salón Estar, Televisión, Terraza, Cocina y Jardín.

Servicios a menos de 20 kms:
Actividades ecuestres | Ferrocarril | Playa fluvial | Playa marítima | Remo

icoPunto de encuentro

En la propia casa. facebook twitter