Casa Rural OLGA
en Paso, El CR-164

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 45.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Mountain bike
Senderismo
Ruta de enoturismo

icoDescripción

Casa Olga recibe el nombre de su actual propietaria. Esta vivienda de m�s de 100 a�os de antig�edad fue rehabilitada en 1998 y redecorada a principios del a�o 2005. Dispone de 2 dormitorios dobles, sal�n, cocina-comedor y 2 ba�os. Sus amplias terrazas son ideales para disfrutar de unos momentos de relax, especialmente al atardecer, cuando el cielo y el mar se ti�en de un amplio abanico de colores con los �ltimos rayos del sol. Tambi�n son destacables en Casa Olga, la total privacidad de su jard�n de palmeras y los huertos de aguacates que la rodean, que invitan a tumbarse un ratito a su sombra y echarse una siesta.

icoSituación

Dirección: C/Paso de Abajo, 56 Paso, El
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 39' 13.1500'' N
Longitud: 17° 53' 8.6800'' W
Altitud: 596 m.

Situada en la vertiente oeste de la isla de La Palma, en el municipio del Paso, a tan s�lo 0,5km del n�cleo urbano de El Paso, con bonitas vistas al mar. Situada a 550 metros de altitud, en la parte baja de El Paso, el municipio m�s extenso de la isla, en una zona conocida como Las Cuestas o Hermosilla. A poca distancia de Casa Olga se encuentran Los Petroglifos de La Fajana, de especial inter�s por la rareza de sus motivos, y el Museo de La Seda donde se puede contemplar, seg�n la temporada, todo el proceso de elaboraci�n de la seda. En El Paso hay gran variedad de senderos para los amantes de las caminatas y la naturaleza. Entre las rutas que destacan est�n El Parque Nacional de La Caldera de Taburiente y la Ruta de Los Volcanes, esta �ltima comienza en el Refugio El Pilar (en El Paso) y atraviesa el Parque Natural de Cumbre Vieja hasta llegar a Fuencaliente.
Aeropuerto 28km (45 ')
Centro de salud 1km (02 ')
Comercio 1km (02 ')
Playa 10km (20 ')
Puerto 27km (45 ')
Restaurante 1km (02 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2
Baño interior extra 1

Equipamiento : Animales , Cuna , Cafetera , Calefacción , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora Y Jardín

Casa entera Dos habitaciones dobles sal�n cocina-comedor dos ba�os Terrazas y jard�n Vistas al mar y Al Valle de Aridane

icoOtros servicios

Tumbonas. Plancha. Menaje de hogar.

icoPunto de encuentro


La central de reservas le informará del punto de encuentro al confirmar la reserva.