Europa / España / Galicia / Ourense / Valdeorras / O TRISQUEL

Casa Rural O TRISQUEL
en Vilanova (Veiga, A) TR-OR-12

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 40.00 € / 2 personas


icoDescripción

Complejo turístico situado en Vilanova de Pena Trevinca en el ayuntamiento de A Veiga, en el macizo montañoso de Pena Trevinca (2.127 m. y techo de Galicia), dentro de la comarca de Valdeorras - Ourense. Toda la zona es buena para actividades de montaña, senderismo, bicicleta de montaña, esquí de travesía e iniciación al alpinismo durante la época invernal o para la visita de pequeñas aldeas antiguas, que conservan una arquitectura popular muy interesante. Durante todo el año el clima es seco, frío en invierno y agradable en verano, con calor por el día y fresco durante la noche. Existen varias playas fluviales en el embalse de A Veiga.

icoSituación

Dirección: Vilanova de Trevinca, 25 Vilanova (Veiga, A)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 15' 58.7400'' N
Longitud: 6° 53' 42.4100'' W
Altitud: 1216 m.

Casa de aproximadamente 200 años de antigüedad, situada a 1.230 metros de altitud debajo de Pena Trevinca la mayor altitud de Galicia, en el ayuntamiento de A Veiga.

icoDistribución



Dormitorios 3
Baño interior extra 1

Consta entre otras de 3 habitaciones dobles, buena biblioteca y salón comedor. Muebles gallegos, telas antiguas y recuerdos de viajes. Se preparan sabrosas comidas en barro y también platos vegetarianos

icoOtros servicios

Facilitamos planimetría del macizo de Trevinca y todo tipo de información sobre rutas de montaña o turísticas de nuestra zona o de otras partes de Galicia. Se realizan actividades y acompañamiento con guía titulado.

icoPunto de encuentro