Europa / España / Galicia / Ourense / / REITORAL DE CHANDREXA

Casa Rural por Habitaciones REITORAL DE CHANDREXA
en Chandrexa (Parada de Sil)

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 36.00 € / 2 personas


icoDescripción

Antigua casa rectoral, construida en piedra y en madera de castaño. Restaurada respetando los elementos decorativos y los materiales con los que fue hecha. La casa es vivienda familiar, habitada todo el año, y en una parte separada está la zona que acoge a los huespedes. Se encuentra situada en pleno campo, aunque próxima a otras casas, y en un entorno de gran belleza.

icoSituación

Dirección: A Casalta , Chandrexa Chandrexa (Parada de Sil)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 22' 37.8200'' N
Longitud: 7° 32' 49.7000'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 3
NumeroCamasAuxuliares 3

La casa dispone de tres habitaciones dobles con baño, en una de ellas el baño se encuentra fuera. Se pueden poner una o dos camas supletorias, según la habitación. En la planta baja está el salón-comedor-cocina. En el exterior hay dos amplios espacios, el balcón "corredor" y la terraza. Tiene además la casa un patio interior ajardinado, con un gallinero en una esquina, y justo enfrente la amplia y fertil huerta con hortalizas, frutales y cerdos celtas.

icoOtros servicios

Se puede comer y cenar en la casa, su cocina se basa en las materias primas ecológicas que allí se cultivan, o bien son producidas cerca (caso de la ternera biológica de raza caldelá). Se puede participar en las labores cotidianas así como en talleres especiale que se realizan en ciertas épocas del año.

icoPunto de encuentro