Europa / España / Navarra / Navarra / La Ribera / Erribera / LA BARDENA BLANCA

Casa Rural LA BARDENA BLANCA
en Arguedas 373/2003 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR NAVARRA
Capacidad: 14 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 25.00 € / 1 personas


icoDescripción

Antigua casa labriega, restaurada en el 2003, manteniendo el estilo rústico pero con lo necesario para cubrir las demandas de un cliente actual. POSIBILIDAD DE ALQUILAR LA CASA ENTERA ya que dispone de comedor con cocina completa. Alquiler y garaje de bicicletas. Preparamos rutas libres en mountain bike y senderismo por las Bardenas Reales, recorridos turísticos por monasterios y castillos de la zona. Nos encontramos en la entrada al Parque natural y Reserva de la Biosfera de "Las Bardenas Reales de Navarra" y al parque de atracciones " Senda Viva " con todo tipo de atracciones y multitud de animales: osos, leones, canguros, llamas, tigres, monos, linces, lobos, bueyes, avestruces......, tirolinas, caida libre, circo, lago, diversiones en los chorros de agua, vuelo de aves rapaces en libertad,... Catalogada por el Gobierno de Navarra con 2 Hojas.

icoSituación

Dirección: San Francisco Javier, 11 bajo Arguedas
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 10' 39.5700'' N
Longitud: 1° 35' 42.3700'' W
Altitud: 268 m.

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con 2 camas individuales 3
Dormitorios con 3 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 3
Salón extra 1
Superficie de la terraza 25 m2

Equipamiento : Aire Acondicionado , Calefacción , Cocina , Televisión Y Fácil aparcamiento

Dispone de 4 habitaciones dobles y 1 de matrimonio, todas con baño propio y TV, calefacción, aire acondicionado. Una de las habitaciones cuenta con terraza y un pequeño jardín. Incorporamos camas supletorias y cuna. Secador de pelo.

icoOtros servicios

La casa se encuentra en un lugar privilegiado que le permitirá visitar: - Las BARDENAS REALES DE NAVARRA, tierra seca y requemada, pero acogedora y enamoradiza, donde podrá recorrer a pie o en bicicleta los asombrosos barrancos, cabezos y cortados con cambiantes colores según la hora del día: ocres, grisáceos, rojizos, violáceos.. - El PARQUE DE LA NATURALEZA SENDA VIVA. Se trata de un retorno al mundo rural de nuestros abuelos, con multitud de zonas a cada cual más atractiva: ferias, animales, espectáuclos diversos para toda la familia. Dispone de varios restaurantes y de todo lo necesario para pasar un día inolvidable que te hará volver de nuevo. - RUTA DE LOS CASTILLOS: como cortesía hacia nuestros clientes hemos preparado unas rutas para visitar los pueblos medievales y castillos de la comarca, destacando la villa de Olite y su castillo: la Fortaleza de Ujué; el embalse de Yesa y el Castillo de Javier; el Monasterio de Leyre ubicado en la sierra; Sos del Rey Católico, población declarada Patrimonio Nacional; Monasterio de la Oliva, donde podemos oir el canto Gregoriano de los frailes, visitar su bodega.... - RUTA DE LOS MONSTERIOS Y DEL MONTE MONCAYO. Visitaremos la afamada huerta de verduras y hortalizas de Tudela, con sus cogollicos, alcachofas, borrajas, espárragos de Navarra. Entraremos en sus bares y tascas para degustar sus pinchos de verduras. Nos podemos pasar por el Monasterio cisterciense de Tulebras. Nos acercaremos a Tarazona, con su plaza de toros octogonal y sus casas colgantes. Guardaremos silencio en el Monasterio de Veruela para escuchar alguna de las poesías que allí escribio Gustavo Adolfo Bécquer y finalmente podemos subir al Moncayo y buscar alguna seta. Todas las rutas han sido preparadas de forma concienzuda por los propietarios para que el viajero no se pierda ni un solo rincón que merezca la pena ver y que coma donde hay que comer y ,pague lo que hay que pagar por nuestra exquisita gastronomía.

icoPunto de encuentro