Casa Rural LAS NUEVITAS
en Hermigua CR-3860032 Contenido de calidad.Sello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 2 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 40.00 € / 2 personas


icoDescripción

En esta acogedora casa, se puede hoy en d�a percibir el sabor de lo antiguo. Sus paredes albergaron en un principio el seno de una familia, posteriormente se convierte en sal�n de reuni�n para los vecinos de la zona y por �ltimo, antes de ser reformada, en almac�n de cosechas y ganado de sus actuales due�os. Se reforma respetando su estructura original, dejando las mismas paredes de piedra y barro que inicialmente ten�a. Se reproduce la carpinter�a seg�n modelos antiguos, manteni�ndola como material utilizado en techos, ventanas y puertas. En la parte frontal cuenta con una amplia terraza delimitada por varios bancales dedicados al cultivo ecol�gico de frutas y hortalizas. En la parte trasera encontramos un t�pico patio canario con piedra vista en las paredes y el antiguo horno de le�a y barbacoa. Las vistas que nos ofrecen sus exteriores muestran buena parte de la zona media del valle bajo, la plaza de La Encarnaci�n y las zonas cultivadas del barranco y monta�a.

icoSituación

Dirección: Barrio de Las Nuevitas Hermigua
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 10' 3.4600'' N
Longitud: 17° 11' 23.9400'' W
Altitud: 175 m.

Encontramos esta casa en uno de los barrios con mas solera del municipio de Hermigua, su enclave, en el centro del pueblo hace muy asequible la movilidad a todos los servicios de restauraci�n y comercios que ofrece la zona. La calle que llega hasta el barrio de las Nuevitas conecta con la carretera que discurre por la zona umbr�a del valle y que lleva a parajes tan escondidos como , la playa de La Caleta o Los �lamos. Destacar los numerosos senderos que parten de la zona, ideales para los amantes del senderismo.

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1

1 dormitorio con dos camas individuales. Sal�n - comedor - cocina Cuarto de ba�o con ducha 2 terrazas Superficie casa: 80 m2

icoOtros servicios

Menaje de hogar y lencer�a, cuna, cama supletoria, TV, barbacoa, Servicio de lavander�a, calefactor,cubos para recogida selectiva de basura,recipiente para recogida de aceite de consumo humano usado, botiqu�n,batidora,exprimidor,plancha.

icoPunto de encuentro

Se le comunicará al cliente al formalizar la reserva.