Casa Rural LA OLIVA
en Puntagorda CR-59

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 3 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Mountain bike
Senderismo
Ruta de enoturismo

icoDescripción

Casa La Oliva es el lugar ideal para olvidarse del estrés y adaptarse al ritmo lento de una isla sin prisas, en la que tomarse su tiempo para hacer las cosas se ha convertido en un arte. Acogedora y práctica, en esta casita bien situada, todo invita al relax, desde el confortable salón, hasta el solarium, pasando por las amplias terrazas y jardines. La Oliva ha ido adaptándose a las necesidades de sus huéspedes: barbacoa, calefacción central, televisión satélite, etc., sin perder por ello ni un ápice de su rusticidad y encanto. Esta casa rural apuesta por un turismo sostenible en la isla de La Palma y para ello aporta su granito de arena, siendo una “Biosphere Houseâ€, certificación que concede el Instituto de Turismo Responsable.

icoSituación

Dirección: Camino La Oliva s/n. El Pinar Puntagorda
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 46' 22.2900'' N
Longitud: 17° 58' 44.0800'' W
Altitud: 668 m.

Situada junto a la casa rural Herenio, en el barrio de El Pinar, en Puntagorda, uno de los lugares más verdes y con más horas de sol de toda la isla de La Palma. La Casa Rural La Oliva está ubicada en Cuatro Caminos, en medio de una finca de 12.500m2; en una zona tranquila y próxima al núcleo urbano, que le permite ir andando al restaurante, a la panadería, al supermercado o al mercadillo local, que cada fin de semana abre sus puertas con una variada oferta de: verduras, quesos, tartas, mieles, vinos, artesanía, etc. Puntagorda es conocida por su colorido paisaje, que alcanza su máximo esplendor con los almendros en flor, que tiñen de rosa con cada rincón de esta acogedora localidad, en los meses de enero y febrero.
Aeropuerto 65km (01:45 h.)
Centro de salud 0km (02 ')
Comercio 0km (02 ')
Playa 27km (40 ')
Puerto 64km (01:45 h.)
Restaurante 0km (02 ')

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1

Equipamiento : Cuna , Batidora , Cafetera , Calefacción , Equipo de Música , Tostadora Y Jardín

1 Habitación doble. Cocina-comedor-salón con sofá-cama. Baño. Barbacoa. Terraza. Jardín.

icoOtros servicios

Calefacción central. TV satélite. Tetera. Batidora. Sandwichera. Tumbonas. Plancha. Ventilador. Menaje de hogar. Sofá-cama.

icoPunto de encuentro


La central de reservas le informará del punto de encuentro al confirmar la reserva.