Casa Rural SALAZAR
en Mazo CR-115

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 105.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Playa
Mountain bike
Senderismo
Ruta de enoturismo

icoDescripción

Esta es una de las casas de campo burguesa que nos legaron una de las familias potentadas que se alojaron aqu� por temporadas pero que viv�an en el n�cleo urbano Las dimensiones de la estancia dividida en dos plantas, el balc�n, la corniza de las techumbres... son diferencias formales que denotan un poder econ�mico importante. La casona forma parte de la oferta tem�tica invit�ndonos a recrearnos en el modelado del barro en el taller de alfarer�a anexo a la vivienda. Con casi tres siglos de antig�edad, los espacios se han sabido actualizar sin perder el sabor de siempre. Cuenta con un total de 8 plazas que se distribuyen en 4 habitaciones, todas con ba�o. Tradicionalmente, el sal�n y la cocina - comedor, son los espacios sociales de la vivienda considerados c�modos, amplios y desahogados, guardando las pautas constructivas de anta�o. Los diferentes habit�culos constituyen verdaderos escenarios llenos de encanto. Al exterior, el cultivo de la vi�a nos ofrece un paisaje eminentemente agr�cola.

icoSituación

Dirección: La Crucita, s/n. Monte Breña Mazo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 37' 28.8300'' N
Longitud: 17° 46' 14.2400'' W
Altitud: 252 m.

Dispersa. Situada en una zona tranquila entre vi�edos y con vistas al mar y a la monta�a, en el municipio de Villa de Mazo. Esta casa est� situada junto al taller de artesan�a (cer�mica) de la propietaria. Cerca de la casa hay un antiguo "Port�n" rehabilitado por los propietarios, esta portada conduce a un camino real que anta�o comunicaba la casa con el pueblo. Es una zona tranquila, cerca del mar y no muy lejos de la capital de la isla.
Aeropuerto 5km (09 ')
Centro de salud 3km (05 ')
Comercio 3km (05 ')
Playa 7km (14 ')
Puerto 7km (14 ')
Restaurante 3km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con 2 camas individuales 4
Baño interior extra 1

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Microondas , Equipo de Música Y Jardín

4 habitaciones dobles con ba�o Cocina-comedor Sal�n Sala de lectura Ba�o Terrazas Barbacoa

icoOtros servicios

Tetera. Batidora. Licuadora. Sandwichera. Exprimidor eléctrico. Tumbonas. Plancha. Menaje de hogar.

icoPunto de encuentro


La central de reservas le informará del punto de encuentro al confirmar la reserva.