Casa Rural CELESTE
en Mazo CR-119

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 45.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Buceo
Playa
Mountain bike
Senderismo
Ruta de enoturismo

icoDescripción

Sus diferentes fachadas est�n rematadas con cenefas en forma de grecas color azul a�il. Una gran portada nos introduce en sus patios decorados con plantas aut�ctonas donde el aljibe ha pasado a ser parte de la terraza; un antiguo lavadero de piedra, dornajos, cuencos p�treos y dem�s detalles conforman un lugar reposado en el que se respira una armon�a crom�tica. Esta vivienda para seis personas est� distribuida en dos plantas, consta de tres dormitorios dobles, cocina-comedor, sal�n y ba�o todo ello decorado con esmero pero de forma sencilla. El mobiliario es una sutil mezcla de lo tradicional y lo moderno.

icoSituación

Dirección: Camino La Alameda, 1 Monte Mazo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 36' 49.7900'' N
Longitud: 17° 46' 41.6700'' W
Altitud: 400 m.

Dispersa. Esta preciosa casona pintada a la antigua usanza, con llamativos colores, se encuentra situada en un lugar especialmente vistoso, en el barrio de Monte, en Villa de Mazo. Rodeada de jard�nes y huertas y goza de impresionantes vistas al mar. Ubicada en un peque�o valle, entre huertos y jardines, en el barrio de Monte, en un lugar con espl�ndidas vistas al mar, donde el vecino m�s cercano vive a m�s de cien metros. Lugar ideal para salir a pasear ya que a menos de medio kil�metro ya encontramos el primer sendero local. Situada junto al Camino de La Alameda, pista vecinal que conduce al n�cleo urbano de Villa de Mazo. Siguiendo por esta pista llegamos a la calle en la que se encuentra el Museo Casa Roja y un poco m�s adelante a la Escuela Insular de Artesan�a y al Mercadillo Municipal.
Aeropuerto 8km (16 ')
Centro de salud 1km (03 ')
Comercio 1km (03 ')
Playa 9km (18 ')
Puerto 11km (20 ')
Restaurante 1km (03 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con 2 camas individuales 3

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Horno , Microondas , Video Y Jardín

3 habitaciones dobles Sal�n con chimenea Cocina-comedor Ba�o Terraza Jardines

icoOtros servicios

Tetera. Batidora. Licuadora. Exprimidor. Satélite. DVD. Tumbonas. Plancha. Lavavajillas. Menaje de hogar.

icoPunto de encuentro


La central de reservas le informará del punto de encuentro al confirmar la reserva.