Casa Rural EL PÓSITO
en Mazo CR-20 Q de calidad turística

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso peatonal
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 65.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Buceo
Playa
Mountain bike
Senderismo
Ruta de enoturismo
Fotografia

icoDescripción

Entre las casitas del entorno destaca la del Pósito por su belleza y dimensiones. Esta casona, de porte señorial, albergaba a modo de silo los granos de cereal excedentes que se almacenaban por el reparto en épocas de carestía. Esta práctica se remonta hasta el siglo XVI perdiéndose en el tiempo. Actualmente, la vivienda ha sido rehabilitada para el alojamiento turístico sin que le haya restado autenticidad. Se distribuye en dos plantas de tal forma que la cocina-comedor se mantienen dentro de un espacio común recuperando el aire rústico en un sentido práctico más moderno. Las paredes se han dejado limpias, simplemente encaladas, así las oscuras carpinterías de las ventanas y la gran puerta ateada de la entrada junto a los pisos y los techos constituyen un conjunto de un fuerte contraste bicolor. Unido a lo ya mencionado, en la planta superior se encuentra un amplio salón, muy cómodo, sencillo y atractivo, donde se combinan armónicamente los muebles antiguos con la funcionalidad del salón. En el piso inferior se sitúan dos amplios dormitorios dobles con camas supletorias de las mismas dimensiones y con sus cuartos de baño correspondientes; ambas tienen acceso directo al jardín que rodea la vivienda. Casa El Pósito dispone de piscina de uso privado cuyas dimensiones son: 6mx3m y su profundidad oscila entre 1,2m y 1,60m.

icoSituación

Dirección: Los Callejones, 64 Mazo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 36' 10.1300'' N
Longitud: 17° 46' 10.3900'' W
Altitud: 290 m.

La Casa Rural El Pósito se sitúa en Los Callejones, a escasos minutos de la Villa de Mazo, un lugar agraciado con el buen clima que se encuentra a medio camino entre el mar y la montaña. Rodeada de jardines y huertos, majestuosa se alza Casa El Pósito a tan sólo medio kilómetro de Bodegas El Hoyo donde se elaboran vinos bajo las marcas Hoyo de Mazo y Mazegas con Denominación de origen La Palma. La casa goza de unas excelentes vistas tanto hacia las cumbres que dividen la isla como hacia el inmenso Océano Atlántico, donde en los días claros se puede divisar el Teide en la cercana isla de Tenerife. La tranquilidad que se respira en la zona invita a pasear por los alrededores entre los jardines y viñeedos y el agradable ambiente ofrece la posibilidad de tomar el sol en el patio o disfrutar de placenteras comidas al aire libre en la barbacoa.
Aeropuerto 8km (17 ')
Centro de salud 2km (04 ')
Comercio 2km (04 ')
Playa 8km (17 ')
Puerto 10km (20 ')
Restaurante 2km (04 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 2
Baño interior extra 1

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Video , Jardín , Piscina , Televisión , Fácil aparcamiento , Aparcamiento privado Y Chimenea

2 Habitaciones dobles 2 ba�os Sal�n Cocina-comedor Patio Jardines Barbacoa Piscina privada

icoOtros servicios

Tetera. Batidora. Sandwichera. Deshumidificador. DVD. Canal Satelite. Tumbonas. Placas solares. Plancha. Menaje hogar. Internet con ADSL. Trona.

icoPunto de encuentro


La central de reservas le informará del punto de encuentro al confirmar la reserva.